¿La mejor pole de tu vida?
Ha sido una situación bastante excitante, la adrenalina estaba disparada. He entrado en meta para el último neumático, que es cuando tenía que atacar bien y he visto que había una alarma en la pantalla y siempre me dicen que cuando eso pase tengo que parar la moto y allí justo he parado la moto y he visto de reojo en la pantalla que quedaban dos minutos y cuarenta segundos y allí es cuando he dejado la moto y he empezado a esprintar, esprintar y esprintar y el equipo ha tenido también muy buena reacción pues cuando he llegado allí la moto ya estaba encendida y ha sido cuando he dicho, aire, me faltaba aire por todas partes dentro del casco, no podía respirar pero al final estos segundos del sprint y del equipo preparar la moto me han dado la pole. La moto no estaba con la última preparación pero era muy parecido y estaba bien, el neumático delantero tampoco era el que había decidido pero la moto estaba completamente preparada con dos neumáticos nuevos, ya lo habíamos hablado así ya que con el neumático delantero todavía tenía alguna duda y al final he podido hacer la pole y sobre todo primera línea que era muy importante.
Ágil saltando el muro, ¿lo habías ensayado alguna vez?
No, por suerte no había corrido nunca tanto con el mono puesto pero siempre sirve el estar bien físicamente y en este caso pues el entrenamientos que hacemos en casa ya que siempre somos de correr y saltar por el exterior, muros, piedras y esto en esta situación me ha servido mucho.
¿Te la has jugado para salir en primera línea no?
Si, quería salir en primera línea mínimo y si podía ser la pole porque buscaba la primera del año y aparte también después de catar quería salir delante para intentar evitar problemas en la primera curva.
¿En seco o con lluvia mañana?
En seco sí que me encuentro preparado para luchar por la victoria y es cierto que los veo más cerca que el año pasado porque está todo un poco más apretado pero en este entrenamiento he estado un poco por delante pero como han dicho es complicado gestionarlos, tanto el delantero como el trasero. Si llueve al haber tantas frenadas y cambios de dirección es difícil ser constante es un momento que hagas un error pero tocaremos madera e intentaremos ir concentrados al máximo posible
¿Has ensayado salidas, cómo va?
Mal, he salido dos bien y una mal pero es la Ley de Murphy dirá que la de carrera será mala.
Conservador mañana...
Al revés, al ser quinto hay que intentar recuperar puntos, pero si es agua habrá que ver quien va delante y quien va detrás para intentar acabar la carrera porque queda mucho campeonato.