Randy De Puniet se estrena con Suzuki en Motegi

Aquí tienes las primeras imágenes de Randy De Puniet sobre la nueva Suzuki de MotoGP en el circuito de Motegi. Si quieres conocer todos los detalles de este test no te pierdas el martes el próximo número de MOTOCICLISMO.

José G. Maroto. Fotos: Shigeo Kibiki | 24/05/2013
Votar
0 votos

Hoy viernes han terminado los dos días de test que Suzuki tenía programados en el Twin Ring Motegi con su nuevo piloto de pruebas Randy De Puniet. En el circuito han estado presente toda la plana mayor del departamento de competición de la casa de Hamamatsu, con Satoru Terada a la cabeza. También estaba el italiano Davide Brivio, encargado de dirigir el equipo en el retorno de Suzuki a MotoGP, y el británico Tom O'Kane como ingeniero de pista.

Si quieres conocer todos los detalles de estos entrenamientos, los tiempos de De Puniet en comparación con los pilotos probadores de Honda y Yamaha, que también estvieron en Motegi, no te pierdas el próximo número de la revista MOTOCICLISMO. Como siempre, todos los martes en tu kiosco.

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.