Rossi y Lorenzo, nuevo duelo en Australia

MotoGP. GP Australia. Declaraciones Rossi y Lorenzo. Este fin de semana tiene lugar un nuevo asalto al título de MotoGP, en Australia, con Valentino Rossi y Jorge Lorenzo como protagonistas. Éstas son sus declaraciones previa al Gran Premio.

Comunicados

Rossi y Lorenzo, nuevo duelo en Australia
Rossi y Lorenzo, nuevo duelo en Australia

El circuito de Phillip Island se convertirá en el escenario ideal para presenciar un nuevo duelo entre Rossi y Lorenzo, y es que ambos están separados por sólo dieciocho puntos. El italiano, líder, ha visto cómo el español ha recortado distancias en poco tiempo. Sus primeras declaraciones previas al GP de Australia son las siguientes:

Valentino Rossi: "Estoril supuso una gran decepción pero hay que ver el lado positivo y tener en cuenta que pude terminar cuarto y coger trece puntos en esas condiciones. Sé que en Yamaha han estado estudiando todo lo ocurrido muy detenidamente y han visto que se equivocaron con nosotros, con lo que esperamos que en Phillip Island todo será diferente. Me encanta este circuito y de él tengo algunos de mis mejores recuerdos, con lo que único que deseo es llegar en el mejor estado de forma posible. ¡Hace tanto tiempo que no gano allí! Creo que va a haber una gran pelea hasta el final del campeonato con Lorenzo, pero los dos próximos circuitos, en concreto, son de mis favoritos".

Jorge Lorenzo: "Estoy muy contento después de haber obtenido mi cuarta victoria este año y ahora mi objetivo es asegurar mi segunda plaza en el campeonato. ¡Lo tengo hecho si consigo un buen puñado de puntos! Éste ha sido mi planteamiento durante toda la temporada y voy a luchar por conseguirlo lo antes posible. Phillip Island es un circuito que me gusta mucho, supone siempre algo especial correr allí y, en mi opinión, es el trazado más bonito del campeonato, junto con Mugello. A 250 km/h se pueden ver los pájaros y el mar, ¡es increíble! El año pasado no pude alcanzar el podio pero todavía recuero 2007, cuando gané con una diferencia de veinte segundos. Todo el equipo está con confianza y dispuesto a conseguir muy buenos resultados en estas dos semanas tan importantes que quedan".