El Sky Racing Team VR46 desvela sus motos para buscar el doblete en 2018

El equipo de Valentino Rossi ha enseñado su Kalex de Moto2 y su KTM de Moto3.
Nacho González -
El Sky Racing Team VR46 desvela sus motos para buscar el doblete en 2018
(Fotos: Sky Racing Team VR46)

El Sky Racing Team VR46 ha montado dos equipos de lujo para buscar los títulos del Campeonato del Mundo de Moto2 y Moto3, con Pecco Bagnaia y Luca Marini en la categoría intermedia y Nicolò Bulega y Dennis Foggia en la pequeña.

Bagnaia y Bulega siguen un año más en la estructura de Valentino Rossi, que hace unos meses confirmó tanto el fichaje de Marini como el salto al mundial de Foggia, la última gran perla italiana que ha conquistado de forma brillante el Mundial Junior de Moto3 haciendo gala de una gran y precoz madurez.

La final de la versión italiana del programa 'Factor X' ha sido el escenario elegido para desvelar el diseño que llevarán en 2018 tanto en la Kalex de Moto2 como en la KTM de Moto3; un diseño continuista que sigue apostando por el color negro de fondo con líneas azules y las letras en blanco -incluido el logo de Sky- salvo el logo VR46, que como no podía ser de otra forma luce en amarillo.

La temporada 2018 será la quinta de existencia del equipo, que llegó en 2014 a la parrilla de Moto3 con Romano Fenati y Pecco Bagnaia, que en 2015 sería sustituido por Andrea Migno.

Nicoló Bulega se añadió a la dupla Fenati-Migno en 2016, hasta que a mitad de temporada la expulsión del primero propició la llegada de Lorenzo Dalla Porta. En 2017 duplicaron esfuerzos: junto a la pareja Migno-Bulega de Moto3, se produjo el desembarco en Moto2 con el retorno de Pecco Bagnaia y la llegada de Stefano Manzi.

Para 2018 el objetivo será pelear por el título en ambas categorías, principalmente con Bagnaia en Moto2 y con Bulega en Moto3.

Te recomendamos

Ducati y LA MOTO te invitan a la próxima World Ducati Week con tu acompañante en un a...

Probamos en exclusiva el motor que Triumph utilizará en 2019 en el Campeonato del Mun...

Es muy difícil resumir la vida de Ángel Nieto en un solo libro, pero desde MOTOCICLIS...

Las diez noticias de actualidad, consejos y equipamiento más leídas de 2017....

También te puede interesar

Píldoras 2017, capítulo 8....

El joven piloto italiano ha sido el más rápido y regular durante toda la temporada....

Con estos dos anuncios el equipo de Valentino Rossi cierra sus parejas de 2018....

El joven italiano vive su mejor momento después de dos años de éxodo....

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.