Valentino Rossi y Maverick Viñales presentarán la Yamaha YZR-M1 2018 en Madrid

El Movistar Yamaha repetirá en la capital española, pero esta vez no será en el edificio Telefónica.
Nacho González -
Valentino Rossi y Maverick Viñales presentarán la Yamaha YZR-M1 2018 en Madrid
Maverick Viñales y Valentino Rossi (Fotos: Gold & Goose)

El italiano Valentino Rossi y el español Maverick Viñales estarán en Madrid el próximo 24 de enero para presentar las decoraciones que llevará el Movistar Yamaha MotoGP en sus Yamaha YZR-M1 de cara a la temporada 2018 del Campeonato del Mundo de MotoGP.

Después de que Takaaki Nakagami hay enseñado los colores que llevará su Honda RC213V en el LCR Idemitsu; ya se conoce la fecha y el lugar de la presentación de uno de los principales equipos de la categoría reina.

Pese a que repetirán en Madrid por segundo año consecutivo y por tercera vez en cuatro años, en esta ocasión el escenario será el Matadero, el céntrico recinto de la capital española rehabilitado para la realización de eventos; lo que deja atrás tres años de presentaciones en edificios de Telefónica: 2015 en Madrid, 2016 en Barcelona y 2017 de nuevo en Madrid.

En este 2018 será tan solo unos días antes de los primeros entrenamientos de pretemporada de 2018, que darán comienzo en el Sepang International Circuit de Malasia del 28 al 30 de enero.

También te puede interesar

El piloto japonés es el primero que ha enseñado el diseño que llevará el año que viene....

MotoGP vuelve a la acción a finales de enero: estos son los test programados....

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.