Aaron Colton pone fin a los ridículos "doblajes de motores" con su último vídeo

¿Alguna vez has visto una Ducati sonando a cuatro cilindros en televisión y viceversa? No puede ser bueno para la salud y Aaron Colton quiere poner fin a esa práctica.
Carlos Domínguez -
Aaron Colton pone fin a los ridículos "doblajes de motores" con su último vídeo

Hay tipos que han nacido con un don para los malabares, gente que desafía la lógica y que hace que el movimiento más complejo parezca juego de niños. Lo digo pensando en tipos como Torres-Acero o tipos más actuales como Emilio Zamora o incluso de otras disciplinas como Danny MacAskill, genio y figura. Entre estos malabaristas de las dos ruedas hay un tipo, Aaron Colton, que se encuentra en su salsa sea cual sea el vehículo con el que nos deja con la boca abierta. ¿Motocross? ¿AMA SBK? ¿Flat Track? ¿Stunt? Dilo y él lo hace realidad. Así, Aaron, que hace no mucho protagonizó uno de los vídeos más sonados, se fue al Donner Pass de California para dar rienda suelta a su talento a lomos de su Yamaha MT-09.

Redbull, que hacen este tipo de cosas posible, ha optado en esta ocasión por no modificar el audio original y dejarlo inalterado acompañado de una excelente edición. Esta experiencia –mejor con auriculares– es posible gracias a la colaboración de DTS Audio, que se encargó de grabar todos y cada uno de los sonidos a la máxima calidad posible. Además del show de Aaron, lo que de verdad se disfruta en este vídeo son los rugidos del tricilindrico de Yamaha rebotando entre los valles.

Aaron Colton:

Ponerte a ver deporte del motor sin sonido es como ver una película en un idioma que no entiendes sin subtítulos. Puede que puedas tener una idea de la trama, pero le falta sentido. Veo demasiados vídeos en los que el sonido no es más que un aditivo. Eso no está bien. Demasiadas veces nos han decepcionado en películas añadiendo sonidos de motos de mentira.

Más información | RedBull (con mejor calidad de audio)

Te recomendamos

Vuelve la Allianz Night Run, una carrera solidaria en la que además compartirás kilóm...

La primera decisión que has tomado es sacarte el carnet de moto, la siguiente será qu...

¿Te apetece probar las nuevas Yamaha MT-09 y MT-10? Pues ve preparando tu agenda y ap...

Muchas veces habrás pensado en incorporar a tu equipamiento un arrancador de batería ...

También te puede interesar

Hemos visto decenas (o centenas…) de vídeos del Tourist Trophy pero en muchas ocasiones la música destroza la verdadera banda sonora: l...

La gente de Young Machine han cazado en vídeo la nueva Suzuki GSX-R 1000 R 2017 en Motegi....

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.