Así fueron los #MotociclismoDays en el Salón Vive la Moto

Si estuviste en el Salón Vive la Moto a lo mejor fuiste uno de los afortunados que tuvo ocasión de participar en los recorridos externos que organizamos. Te contamos cómo fueron los cuatro días.
MOTOCICLISMO -
Así fueron los #MotociclismoDays en el Salón Vive la Moto

Ýa te hemos contado que la pasada edición del Salón Vive la Moto fue todo un éxito, pero ahora vamos a centrarnos en los #MotociclismoDays, y es que la acogida que tuvo esta primera edición no podría haber sido mejor. Se realizaron un total de 3.671 recorridos externos en los que estuvieron implicadas todas las marcas, y además los usuarios de iniciación tuvieron ocasión de practicar en la pista de 125 cc a la que se acercaron más de 200 personas.

A pesar de la lluvia, que en algún momento hizo acto de presencia, se pudieron llevar a cabo los recorridos sin inconvenientes y adaptándolos también en momentos puntuales según las condiciones de tráfico. Teníamos claro el objetivo: que todos los que vinieran a probar motos salieran satisfechos. Y creemos que lo conseguimos, sobre todo gracias al gran trabajo que realizaron los monitores que acompañaban en cada ruta a los usuarios y que se preocupaban de que en todo momento primara la seguridad.

Si no tuviste ocasión de realizar una prueba, esperamos que haya más suerte la próxima vez.

¿Quieres ver cómo fueron los cuatro días? No te pierdas el vídeo que acompaña a esta noticia, que una imagen muchas veces vale más que mil palabras.

 

 

Te recomendamos

Cuidar el equipo de frenos de nuestra moto es fundamental para mantener una elevada s...

BMW aporta su "saber hacer" para ofrecerte la posibilidad de vincular fácilmente tus ...

Participa en la Rider 1000 formando parte del proyecto La Moto Ninja Team a los mando...

Te ofrecemos la oportunidad de participar en la Rider 500 a lomos de una Triumph Tige...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.