Baja Aragón del 23 al 26 de julio

Abierto el plazo de inscripción. El raid por excelencia de nuestro país, la Baja Aragón, ya tiene preparada su edición 2009. Como el año pasado todas sus etapas transcurrirán por suelo aragonés y con la ciudad de Zaragoza como sede. Se disputará del 23 al 26 de julio y ya está abierto el plazo de inscripción.

Jorge Torrecillas

Baja Aragón del 23 al 26 de julio
Baja Aragón del 23 al 26 de julio

La Baja Aragón, la gran cita anual de los raids españoles de dos y cuatro ruedas, ya está rodando. El pasado 22 de abril se inauguró el plazo de inscripciones y permanecerá abierto hasta el próximo 10 de julio.

Las motos y quads podrán hacerlo en la categoría Open Baja (puntuarán de manera independiente aunque confluirán en la clasificación scratch) o en la “Mini-Baja” con las mismas categorías pero que sólo recorrerá la superespecial prólogo y los dos sectores selectivos del sábado, con el consiguiente ahorro de costes que esta media inscripción supone.

En la edición se han modificado las localizaciones de Parques de Asistencia, Secretaría y Dirección de Carrera, que se situarán en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza. Con el equipo KTM Repsol al completo y los habituales de la especialidad entre los principales inscritos el espectáculo está garantizado.