BMW Motorrad Premium Selection

¿A qué esperas para tener la moto soñada? BMW pone al alcance de todos excelentes motos de ocasión con el nuevo BMW Motorrad Premium Selection.
MOTOCICLISMO para BMW -
BMW Motorrad Premium Selection
BMW amplía su oferta con el BMPS

BMW Motorrad España acaba de lanzar BMW Motorrad Premium Selection, una nueva marca que engloba toda la oferta de motocicletas usadas BMW, siguiendo los mismos criterios que preconizan para sus motos nuevas: imagen de marca, profesionalidad, garantía, financiación específica y servicio Premium a sus clientes.

Dentro del BMPS el cliente se encuentra dos opciones, por un lado está la selección de motocicletas de ocasión, que son modelos BMW con menos de siete años o 60.000 km y que cuentan con garantía de 12 meses frente a averías y servicio de asistencia en carretera.

Por otro lado la selección de motocicletas BMPS, motos de menos de cuatro años o 40.000 km, que cumplen con los estándares visuales y técnicos de la marca, que han pasado una revisión 360º y que incluyen servicio de servicio de asistencia en carretera y garantía de BMW Motorrad Premium Selection durante 24 meses. 

BMW Motorrad Premium Selection

Las ventajas del BMW Motorrad Premiun Selection incluyen la revisión completa de 360° para garantizar la máxima seguridad, en la que los técnicos de BMW Motorrad comprueban cada moto minuciosamente y cada revisión se certifica por una empresa externa. Los vehículos de BMW Motorrad Premium Selection tienen menos de cuatro años de antigüedad, han recorrido menos de 40.000 km y cumplen todos estándares visuales y técnicos. Así tu moto Premium Selection te ofrece la máxima seguridad posible.

Otro de los beneficios que tienen los usuarios que se hagan con una con una de las motos del plan son los 24 meses de garantía. A pesar de la revisión exhaustiva, BMW te protege durante 24 meses frente a gastos de reparación inesperados, como la reparación de todas las piezas electrónicas y mecánicas incluidas en la garantía cubriendo el coste y la mano de obra. Además está el servicio de movilidad, que asegura al dueño de la moto que pueda seguir disfrutando de su movilidad a pesar de cualquier contratiempo, ya sea con una grúa, un taxi o un hotel para pasar la noche.

Por si esto fuera poco los futuros usuarios que decidan comprar una moto a través del nuevo programa también se beneficiarán del BMW Bank para la financiación. Todas las motocicletas de ocasión que ofrece BMW Motorrad se pueden encontrar en su buscador. Para conocer una poco más en detalle el programa BMW Motorrad Premium Selection pincha aquí.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.