La Leyenda Continúa 2017, ¡compra tu entrada!

No hay inicio de año que se precie sin asistir a la concentración internacional invernal La Leyenda Continúa. Si todavía no te has inscrito, ¡no pierdas la oportunidad! Echa un vistazo a las opciones de venta anticipada.
A. Acisclo -
La Leyenda Continúa 2017, ¡compra tu entrada!
La Leyenda Continúa 2017 se celebrará en Cantalejo (Segovia)

Pues sí, La Leyenda Continúa vuelve y lo hace del 13 al 15 de enero en Cantalejo (Segovia). Una cita a la que no puedes faltar para empezar el año con tu moto viviendo un fin de semana con el ambiente más motero.

Las "puertas" del pinar en el que se celebrará Le Leyenda Continúa se abrirán el viernes 13 de enero a las 9.30h y tal y como apunta el programa de actividades, una vez llegues será un no parar hasta el domingo 15 a las 12.30h, hora en la que se llevará a cabo la clausura de la concentración. Rutas, música en directo, charlas con Grandes Viajeros, espetáculos de stunt de la mano de EMilio Zamora, desfile de antorchas en recuerdo de los motoristas fallecidos... Todo aderezado con caldo calentito, charlas alrededor de las hogueras y un sinfín de experiencias que compartir con el resto de asistentes.

Si ya tienes claro que no te vas a perder esta edición, estás de enhorabuena porque puedes beneficiarte de diferentes ofertas de inscripción:

  • Preinscripción sin cena: 18 euros.
  • Preinscripción con cena: 23 euros
  • Preinscripción con cena + suscripción 3 meses revista La Moto: 29 euros

Y por supuesto todas estas ofertas cuentan con una bolsa que contiene el "Welcome Pack" que podrás recoger en taquilla presentando tu comprobante de compra.

Estas ofertas no serán válidas en taquilla, así que no esperes hasta el final. 

Compra aquí tu entrada

 

 

 

También te puede interesar

¿Usas tu moto a diario y no quieres pasar frío? Un buen equipamiento es primordial....

Comenta el artículo

Publicidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.