El concesionario Namura Bikes amplía instalaciones en Madrid

El concesionario Namura Bikes, en Madrid, ha ampliado sus instalaciones y ha abierto un nuevo espacio en la capital. Además, a la marca Suzuki se suman Peugeot Scooter y KTM en su estructura.
MOTOCICLISMO -
El concesionario Namura Bikes amplía instalaciones en Madrid
Ahora en Namura Bikes: Suzuki, KTM y Peugeot Scooter

El curso arranca con excelentes noticias tanto para Namura Bikes como para sus clientes, y es que desde hoy mismo cuentan con importantes novedades. Por un lado, incorporan a su estructura dos nuevas marcas, de esta forma Peugeeot Scooter y KTM se suman a Suzuki en todos los servicios que ofrece el concesionario madrileño (ventas, taller, recambios, boutique y accesorios).

Pero no se quedaahí la cosa, y es que han decidido ofrecer estos servicios no sólo en su tradicional espacio que se encuentra en la Calle Cartagena, si no que han abierto una nueva tienda. Sí, la familia Namura Bikes ha crecido y ahora cuenta con dos espacios a los que podrás dirigirte. Te resumimos a continuación qué encontrarás en cada espacio:

En la nueva tienda Namura Bikes, situada en la calle López de Hoyos 64, tienes a tu disposición un espacio de exposición y venta de motos nuevas Suzuki, KTM y Peugeot Scooter, además de boutique para ti y accesorios para tu moto, y la gama KTM Power Parts & Power Wear.

En el espacio Namura Bikes de siempre, ubicado en la calle Cartagena 174, han ampliado el taller para dar servicio a los modelos de las marcas Suzuki, KTM y Peugeot Scooter, además de contar con recambios originales de las tres marcas. Otro servicios del que podrás disfrutar es el Namura Racing Service, mediante el cual varios especialistas te asesorarán sobre marcas como Akrapovic, Barracuda, GIVI, Puig, Yoshimura... Para que personalices la moto a tu gusto. Y si lo que buscas es una moto de segunda mano, entonces el servicio Namura Ocasión Plus que encontrarás en este local es lo que buscas (modelos con hasta 3 años de garantía).

¿Y cuándo se hacen efectivos estos cambios? Pues desde ya mismo. Así que no lo dudes y acércate a estas instalaciones para comprobar por ti mismo estas novedades.

Más información en: www.namurabikes.es

 

Te recomendamos

Con soluciones obtenidas del desarrollo en los Grandes Premios, SPIDI lanza esta chaq...

El Salón de la Moto, Vive la Moto, se celebrará en el recinto ferial de Madrid del 5 ...

Es muy difícil resumir la vida de Ángel Nieto en un solo libro, pero desde MOTOCICLIS...

La marca italiana SIXS lanza una completa gama de ropa interior para montar en moto c...

También te puede interesar

¿Carnet de moto limitado? Ser joven, con poca experiencia o tal vez no rebasar en mucho los 1,60 metros de estatura, no entrañan proble...

Las exigencias actuales de los raids, que se disputan como carreras de larga distancia pero al sprint, obliga a diseñar motos muy dinám...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.