Nace la "Coppa F3 MV Agusta 2017"

El distribuidor oficial de MV Agusta, Box31 Motos, está organizando una copa monomarca a nivel nacional. Te contamos los detalles.

A. Acisclo

Nace la "Coppa F3 MV Agusta 2017"
Nace la "Coppa F3 MV Agusta 2017"

La MV Agusta F3 675 será la gran protagonista de la "Coppa F3 MV Agusta 2017", un campeonato que pretende ser accesible para todos aquellos que quieren vivir la emoción de la competición en primera persona.

El calendario de la Copa cuenta con seis pruebas, coincidiendo varias de ellas con algunas de las carreras del Campeonato Interautonómico de Velocidad y el Castellano-Manchego. Estas son las citas: 

FECHA CIRCUITO
7 de mayo Circuito de Albacete
11 de junio Circuito de Jerez
23 de julio Circuito de Barcelona-Catalunya*
6 de agosto Ciurcuito de Navarra
10 de septiembre Ciruito de Valencia Ricardo Tormo
15 de octubre Circuito de Almería
*Por confirmar  

MV Agusta F3 675, la moto

La moto con la que se participará en esta Copa, tal y como te hemos comentado, será la MV Agusta F3 675. Una moto que ya ha demostrado su potencial deportivo en el Mundial de Superbike. Seguramente te estarás preguntando: "sí, claro, y cómo voy a poder permitirme participar". Pues a través del pack que Box31 Motos te ofrece por 16.500 euros y que incluye la moto, las inscripciones a todas las carreras y un kit de preparación para que la MV Agusta F3 675 esté lista para la copa.

El kit de Box31 Motos cuenta con: Fibras competición, desarrollos, escape, embrague antirrebote, suspensiones, tapón de gasolina, tapas de motor, latiguillos metálicos, estriberas, inscripciones a las 6 carreras, asistencia técnica, asistencia suspensiones, asistencia recambio con descuentos especiales.

Y si ya tienes una MV Agusta F3 675, podrás hacerte con el kit para preparar la moto de cara a la Copa por 6.900 euros.

Si quiewres conocer al detalle toda la información actualizada csobre los detalles de la "Coppa F3 MV Agusta 2017", puedes visitar su página web o en el facebook de la Copa.