DesmoDovi, protagonista en Motociclismo

Andrea Dovizioso ha sido el claro protagonista de los Grandes Premios de Italia y Cataluña, así que como no podía ser de otra manera es el protagonista del nuevo número de MOTOCICLISMO.
Motociclismo -
DesmoDovi, protagonista en Motociclismo
Las dos victorias consecutivas de Dovizioso le hacen merecedor de nuestra portada

Ya está a la venta un nuevo número de MOTOCICLISMO, en el que analizamos dos Grandes Premios con claro sabor a Ducati, y es que Andrea Dovizioso ha encadenado dos victorias consecutivas en Mugello y Cataluña. Pero además de estas dos claras victorias ducatistas, han pasado muchas cosas en el paddock de estos circuitos, y nuestro compañero Chechu Lázaro ha estado allí para contarnos todos los detalles.

Continuando con el deporte, Sergio Romero analiza la edición 2017 del TT isla de Man, una edición bastante complicada y dura, con la pérdida de tres pilotos. 

Nuestro equipo de pruebas ha vuelto a estar de un lado para otro, y ha asistido a diferentes presentacione sy pruebas. Por un lado, hemos podido conocer en primera persona la nueva BMW R nineT Urban G/S, así como la Honda Rebel. Y por otro, como piloto invitado, Marcos Blanco pudo sentir lo que se vive un fin de semana de carreras como piloto invitado en la primera cita de la European Kawasaki Z Cup.

Además en esta edición viajamos en moto por partida doble. Finaliza el viaje con destino a Ushuaia nuestro lector Rafael Rubio, y recorremos España de Norte a Sur en una nueva edición de BMW puntApunta.

Todo esto y mucho más en el número 2529 de MOTOCICLISMO que está a la venta desde el 13 al 24 de junio. Y si tienes problemas para encontrarla, escribe un mail a encuentratukiosko@logista.es.

Te recomendamos

La Bultaco Brinco cuenta ya con un evento deportivo en el que poner a prueba su carác...

Descubrir la provincia de Málaga en moto es toda una maravilla, y más cuando sabes qu...

La primera decisión que has tomado es sacarte el carnet de moto, la siguiente será qu...

¿Te apetece probar las nuevas Yamaha MT-09 y MT-10? Pues ve preparando tu agenda y ap...

También te puede interesar

Detrás de las cinco principales, en el cielo de MotoGP había una sexta estrella oculta....

La asociación entre el equipo español y la marca italiana se prolongará un año más....

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.