Elige moto en el Salón Vive la Moto... ¡y a rodar!

Del 5 al 8 de abril tienes una cita con las novedades de las marcas en el Salón Vive la Moto, pero no sólo para verlas, si no ¡para probarlas! Apúntate a los #MotociclismoDays.
MOTOCICLISMO -
Elige moto en el Salón Vive la Moto... ¡y a rodar!
Prueba con nosotros las últimas novedades de las marcas en el Salón Vive la Moto

Sí, has leído bien. Si todavía te estás pensando si asistir al Salón Vive la Moto que se celebra del 5 al 8 abril en Feria de Madrid, puede que ahora no tengas ninguna duda, y es que tienes la oportunidad de probar en la opción de recorridos externos, o en pistas cerradas, diferentes modelos de las marcas. Eso sí, recuerda que para poder participar en estas pruebas tienes que tener la entrada del Salón en tu poder

Recorridos externos

Son muchas las marcas que se han sumado a esta iniciativa y que te dan la oportunidad de que pruebes sus modelos. Se trata de pruebas en las que en grupos de un máximo de 10 personas, y acompañados por los profesionales de la revista MOTOCICLISMO, realizarás un recorrido de unos 20 minutos aproximadamente, en el que podrás tener unas primeras sensaciones del modelo en cuestión.

¿Cómo eliges la moto o motos a probar? Pues si quieres llegar al Salón con los deberes hechos, y no quedarte sin plaza, entra en la web www.motociclismodays.es  selecciona la marca que te interesa, echa un vistazo a los modelos disponibles y reserva el día y la hora en la que te viene bien realizar la prueba. Recibirás un correo electrónico con la confirmación. Y lo siguiente es presentarte en la zona de pruebas que encontrarás en el exterior del Pabellón 12, eso sí, con esta confirmación y con la entrada del Salón Vive la Moto.

Las marcas que han confirmado su presencia en estas pruebas son: Aprilia, Harley-Davidson, Honda, Husqvarna, Indian, Kawasaki, KTM, KYMCO, Macbor, Moto Guzzi, Peugeot Scooters, Piaggio, SYM, Triumph, Vespa  y Yamaha.

Pista cerrada

También tienes ocasión de probar modelos de hasta 125 cc, en este caso en una pista cerrada y en la que contarás siempre con los consejos de monitores especializados. Para estas pruebas no tienes que reservar plaza, bastará con acercarte a la zona de pruebas o bien al estand de las marcas que participan, ver qué modelos están disponibles en ese momento, y serán los monitores los que te marcarán las pautas de la prueba. En este caso, las marcas que encontrarás son: Yamaha, SYM, Macbor, Honda, Suzuki, Peugeot Scooters.

En breve te daremos más detalles sobre los modelos que podrás probar en esta pista.

 

Te recomendamos

Cuidar el equipo de frenos de nuestra moto es fundamental para mantener una elevada s...

BMW aporta su "saber hacer" para ofrecerte la posibilidad de vincular fácilmente tus ...

Participa en la Rider 1000 formando parte del proyecto La Moto Ninja Team a los mando...

Te ofrecemos la oportunidad de participar en la Rider 500 a lomos de una Triumph Tige...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.