Energica #MyElectricDeal: 2018, nueva iniciativa

Conviértete en un piloto con las motos Energica, que serán la base de las que compitan en la Copa Mundo FIM Enel MotoE
Motociclismo para Energica -
Energica #MyElectricDeal: 2018, nueva iniciativa
Energica ofrece sus Ego y Eva de pruebas con una interesante oferta

Ser el único fabricante de la nueva Copa del Mundo FIM Enel MotoE es un desafío tecnológico importante para Energica Motor Company. Como se anunció durante el lanzamiento oficial de esta nueva competición que acompañará al Mundial de MotoGP a partir de 2019.  La moto utilizada por los equipos de MotoE será una versión preparada de la Ego. La nueva moto de carreras Ego Corsa tendrá muchas conexiones con la versión de serie, que fue nombrada moto eléctrica del año en 2017. El equipo de desarrollo de Energica ya está trabajando con este modelo para que tenga sacar el máximo rendimiento de su conducción en circuito. Además, durante 2017 y en los primeros meses de 2018, varias unidades han participado en diferentes pruebas para ponerla a punto.

 

El departamento de I+D está llevando a cabo el desarrollo del producto para adecuarlo a la competición, mientras que el departamento de Marketing y ventas promocionó la marca Energica a través de presentaciones comerciales en todo el mundo. En poco tiempo, Energica ha abierto un nuevo capítulo en la historia de Italian Motor Valley, creando un nuevo campo dentro del mercado de la automoción: el segmento de motocicletas eléctricas de alto rendimiento. El proyecto "Energica" nació entre 2008 y 2009 cuando la compañía creó una moto de carreras completamente eléctrica llamada "eCRP".

Estas actividades han requirido muchas unidades utilizadas durante períodos cortos, creando así una flota de vehículos de empresa ahora disponibles para la venta. Esta es una gran noticia para los entusiastas de Energica que, a partir de ahora, tienen a su disposición productos garantizados por el fabricante y con precios muy interesantes. Así nace la iniciativa "My Electric Deal" que engloba tanto a la deportiva Ego, como a la streetfighter Eva, con un precio de partida de 15.000 euros. Para más información pincha aquí

Te recomendamos

Cuidar el equipo de frenos de nuestra moto es fundamental para mantener una elevada s...

BMW aporta su "saber hacer" para ofrecerte la posibilidad de vincular fácilmente tus ...

Participa en la Rider 1000 formando parte del proyecto La Moto Ninja Team a los mando...

Te ofrecemos la oportunidad de participar en la Rider 500 a lomos de una Triumph Tige...

También te puede interesar
Confirmados los 11 equipos de la parrilla de la Copa del Mundo FIM MotoE 2019

Las estructuras de Valentino Rossi y Paolo Simoncelli son las grandes atracciones....

Energica Eva EsseEsse9: prueba, ficha técnica y primeras impresiones.

La Eva EsseEsse9 es la novedad de Energica para esta temporada, una naked de propulsión eléctrica y que comparte mecánica con la Eva pe...

Energica Eva y Ego

La firma Energica es una referencia dentro del segmento de las motos eléctricas de alto rendimiento....

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.