Llévate una entrada para el GP de Jerez con Scorpion

Si todavía no tienes tu entrada para el Gran Premio de Jerez, y estás buscando nuevo escape para tu moto, entonces echa un vistazo al plan que te propone Scorpion.
A. Acisclo -
Llévate una entrada para el GP de Jerez con Scorpion
Al adquirir un escape Scorpion te llevarás una entrada para la Tribuna R9 del Circuito de Jerez

Hasta el próximo día 28 de abril tienes la oportunidad de conseguir una entrada gratis para vivir el Gran Premio de Jerez, concretamente desde la Tribuna R9, gracias a la promoción que Bihr, distribuidor de la marca de silenciosos Scorpion en España, ha puesto en marcha.

Se trata de una promoción que además premia que pongas a punto tu moto, y es que para beneficiarte de ella sólo tendrás que entrar en la página www.bihr.es, adquirir un escape de la marca Scorpion, y a la hora de realizar la compra añadir tu entrada al Gran Premio de Jerez añadiendo en el espacio indicado el siguiente código: GP1701.

Desde la tribuna R9 podrás ver la curva Dry Sack, una de las curvas más lentas del cirucito, donde se aprecian espectaculares frenadas, así que es un sitio privilegiado para vivir uno de los Grandes Premios más emocionantes del calendario. No te lo pienses demasiado, porque se trata de una promoción que finaliza el día 28 de abril, o fin de existencias. Y si todavía tienes alguna duda, piensa que es una promoción de la que os beneficiáis tu moto y tú... ¡Plan sin fisuras!

 

 

Te recomendamos

Las motos cada vez tienen más tecnología y ayudas electrónicas que hacen que su condu...

Muy probablemente tengas muy presentes estos consejos, pero nunca está de más recorda...

Aprovecha la promoción de Minibatt y hazte con su nuevo mini arrancador de batería po...

KTM te invita a probar con la revista LA MOTO su gama 1290 Super Adventure participan...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.