Entradas SBK Jerez, ¡a la venta!

El Mundial de SBK llega de nuevo a nuestro país, y lo hace con Rea como campeón y con el título de Supersport sin decidir.

MOTOCICLISMO

Entradas SBK Jerez, ¡a la venta!
Entradas SBK Jerez, ¡a la venta!

Si tienes mono de carreras, el fin de semana del 20 al 22 de octubre vuelve al Circuito de Jerez la emoción de un Mundial, en este caso del Mundiual de Superbike y tienes la ocasión de vivir un completo fin de semana de carreras con un ambiente muy especial y es que si por algo se caracteriza el Mundial de las motos de serie, es porque puedes estar más cerca de los pilotos, visitar el pit-lane e incluso asistir a las ruedas de prensa que ofrecen los pilotos al finalizar las carreras.

Desde el jueves 19 de octubre y hasta el domingo 22 la acción no cesará en el trazado andalus, además de las carreras de las categorías de Superbike y de Supersport (esta última seguro que emocionante con el título todavía por decidir), podrás disfrutar de las citas de STK1000, de SuperSport 300 y la KTM RC Cup. Puedes consultar los horarios de cada sesión en la web del Mundial de Superbike.

Pero ahora a lo que vamos. Si no te quieres perder esta cita, puedes hacerte con tus entradas en la web del Circuito de Jerez aprovechando una oferta de preventa. Por 35 euros tendrás acceso todos los días al circuito además de al paddock. Además, los niños hasta 3 años tienen entrada gratis y de 4 a 15 años cuentan con un 50% de descuento.

Cualquier ocasión siempre es buena para visitar el mítico Circuito de Jerez, y si encima hay carreras, ¡mejor!