Especial neumáticos en MOTOCICLISMO

Si estás buscando neumático para tu deportiva, no pierdas de vista el especial de neumáticos que incluye la revista MOTOCICLISMO 2527 que sale el martes 16 a la venta.

A. Acisclo

Especial neumáticos en MOTOCICLISMO
Especial neumáticos en MOTOCICLISMO

De un tiempo a esta parte, nuestro equipo de pruebas ha estado asistiendo a varias presentaciones de neumáticos deportivos 2017. Hemos esperado para que pudieras tener todas las opciones juntas y así tener disponer de una mayor variedad en el caso de que tengas que tomar la decisión de cambiar los neumáticos de tu moto deportiva. Así, te contamos las primeras impresiones de: Dunlop Sport Smart2 Max, Continental Contiroad Attack3, Avon Spirit ST, Michelin Power RS.

Continunado con presentaciones, estas semanas han continuado las presentaicones de diferentes motos que este 2017 llegan a los concesionarios. Es el caso de: Honda CB1100, Yamaha X-MAX 300, Harley-Davidson Street Rod, Benelli TRK 502. Motos para todos los gustos como puedes comprobar. 

En cuanto a deporte, te contamos todos los detalles del Gran Premio de España, lo que nuestro Enviado Especial Chechu Lázaro pudo vivir en el paddock de Jerez. Seguramente viste las carreras, pero te ponemos ald ía tde todas las noticias que se dieron durante un fin de semana "grande" para nuestros pilotos y para nuestra afición. Además, entrevistamos al piloto de Moto2 Xavi Vierge.

¿Fuiste a Jerez? Entonces estarás al tanto de que volvieron los Oasis de Cepsa, y lo hicieron por todo lo alto. Te contamos todos los detalles sobre las actividades y servicios de los que pudieron disfrutar todos los que decidieron ahcer parada en ellos.

Y no pasamos por alto la entrega de premios de La Moto del Año. Por fin las marcas conocieron de primera mano todos los resultados del Concurso Moto del Año que, como cada año, recopila vuestra opinión sobre las diferentes novedades que las marcas traen al mercado.