Vive la Experiencia Yamaha TMAX

Ven a disfrutar de una experiencia muy especial con el Yamaha TMAX. En LA MOTO te hemos preparado una prueba diferente con un scooter que es un verdadero icono en el mundo de las dos ruedas
Pepe Burgaleta -
Vive la Experiencia Yamaha TMAX
Disfruta del Yamaha TMAX con una experiencia exclusiva y diferente

Tienes una oportunidad única para probar los nuevos Yamaha TMAX 2017, y además disfrutar de dos días de sorpresas y nuevas experiencias. Gracias a Yamaha hemos diseñado unas completas jornadas de prueba totalmente exclusivas.

Vamos a irnos de compras por la ciudad para demostrar la capacidad de carga del TMAX, viajar entre montañas en las que podrá mostrar sus dotes deportivas, relajarnos en un spa perdido después de hacer turismo y quemar adrenalina en nuestras actividades sorpresa.

Dos días repletos de emociones sobre el scooter que todos querrían tener. Regístrate en www.experienciatmax.es y ven con nosotros a conocerlo a fondo.

Te recomendamos

La actual oferta de modelos polivalentes en el mercado hace que puedas encontrar una ...

SPIDI amplía su gama de chaquetas de cuero con esta Super-R. Combina características ...

Si tienes una moto con algunos años, es bien fácil que a la hora que quitar una tuerc...

Probar con criterio una de las actuales superbike necesita de un circuito, un piloto ...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.