Fuera de serie en MOTOCICLISMO

Ya está a la venta un nuevo número de MOTOCICLISMO, en el que te traemos auténticas motos fuera de serie: BMW HP4 RACE, Yamaha T7, Ducati 1299 Panigale R Final Edition... Además hacemos análisis del Mundial de MotoGP en su mitad de temporada.
MOTOCICLISMO -
Fuera de serie en MOTOCICLISMO
En este número de MOTOCICLISMO probamos motos fuera de serie

Aunque el verano y las vacaciones han llegado para muchos, nosotros seguimos de un lado para otro y el resultado, además de esta web que sigues a diario, es ¡una revista más! Y hoy 11 de julio sale a la venta un nuevo número de MOTOCICLISMO en el que te traemos auténticas motos fuera de serie.

Nuestro equipo de pruebas sigue a tope, y prueba de ello son las presentaciones a las que siguen asistiendo. Víctor Gancedo ha tenido la oportunidad de probar la exclusiva BMW HP4 RACE, y os podemos asegurar que volvió a la redacción emocionado. Es una de esas motos que sólo se prueban una vez, y eso Víctor lo sabía,a sí que sacó el máximo partido a esa presentación de la que volvió a la redacción como un niño con zapatos nuevos, como suele decirse.

Por su parte Pepe Burgaleta asistió a la presentación del KYMCO AK 550, y no es por decir lo mismo, pero regresó realmente impresionado por el carácter deportivo de este scooter que, cocinado a fuego letno, llega para plantar cara a grandes competidores del segmento como es el Yamaha TMAX. Todos los detalles están cuidados, y posibilita una conducción deportiva y como turísitica. Un modelo que hará las delicias de los que buscan un scooter para moverse dentro y fuera de la ciudad.

A nuestro garaje ha llegado una de las novedades de este año que esperábamos con los brazos. Se trata de la Ducati Monster 797. La probamos a fondo, y analizamos cada uno de sus detalles. Además, como en todas las pruebas a fondo que realizamos, hemos metido la Ducati Monster 797 en nuestro banco de potencia, y hemos hecho las prestaciones pertinentes, para darte la información más completa y contrastada sobre este modelo.

Hablando de Ducati, seguro que ya has leído al respecto, pero también nos hacemos eco de la Ducati 1299 Panigale R Final Edition, una joya italiana que llega para rendir homneaje al motor bicilíndrico con el que la firma ha escrito una larga y exitosa historia en el Mundial de SBK desde 1988. Y no es la única novedad que llega a nuestras páginas, y es que también hemos tenido ocasión de contar con información por parte de nuestros compañeros en Alemania de Motorrad sobre la nueva Yamaha T7 Prototype, un prototipo que podría ser la base de la esperada "XT700Z Tènèrè".

Como ves el apartado de pruebas está que arde, no hay vacaciones que valgan. Pero en cuanto al deporte tampoco anda floja la cosa.

Nuestro compañero Chechu Lázaro ha estado en el Gran Premio de Alemania, el que marca el final de la primera parte de la temporada. Desde allí nos trae noticias frescas sobre movimientos en el paddock, declaraciones de los pilotos, una entrevista a Álex Márquez, quien ha confirmado que seguirá una temporada más en la castegoría intermedia, proque todavía le queda mucha geuerra que dar.

Analizamos la carrera a Alemania, y todo lo que rodeó a este Gran Premio. Además te contamos los detalles sobre la carrera del Mundial de Superbike en Laguna Seca, en la que además de poder vibrar con emocionantes carreras, hubo tiempo para homenajear a Nicky Hayden.

¿Has oído hablar del "moto-sharing"? Pues en este número encontrarás un reportaje en el que analizamos los pros y los contras de las compñías de alquieler de motos eléctricas que se están establenciendo en algunas de las ciudaddes de neustro país.

Y aquíe no queda la cosa, y es que entre otros contenidos, también viajamos de la mano de Marcos Blanco a los mandos de la KTM 1290 Super Duke GT desde los Dolomitas a la Costa Brava.

Todo esto y mucho más en el número 2531 de MOTOCICLISMO que está am la venta desde el martes 11 de julio hasta el lunes 24 de julio. Y recuerda, que si tienes algún problema para encotnrarla, puedes escribir un correo a encuentratukiosco@logista.es indicando tu códgio postal y ellos te informarán del punto de venta más cercano.

Te recomendamos

Las motos cada vez tienen más tecnología y ayudas electrónicas que hacen que su condu...

Muy probablemente tengas muy presentes estos consejos, pero nunca está de más recorda...

Aprovecha la promoción de Minibatt y hazte con su nuevo mini arrancador de batería po...

KTM te invita a probar con la revista LA MOTO su gama 1290 Super Adventure participan...

También te puede interesar

El piloto español peleó hasta el final de las dos mangas con su compañero Roger Hayden....

La Dirección General de Tráfico ha iniciado una campaña de vigilancia que pone la mirilla en las motos....

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.