El futuro de los motores de Moto2, en Motociclismo

Neil Spalding analiza los rumores más que factibles que apuntan a que Triumph sería suministrador de motores en el Mundial de Moto2.
A. Acisclo -
El futuro de los motores de Moto2, en Motociclismo
Neil Spalding analiza los rumores que colocan a Triumph como suministradora de motores en Moto2

Ya está a la venta un nuevo número de Motociclismo que llega cargadito de primeras impresiones. Por un lado las primeras impresiones de nuestro equipo de pruebas, que continúa asistiendo a las presentaciones de las novedades 2017. En esta ocasión las protagonistas han sido: Honda CBR1000RR Fireblade, BMW K 1600 GT, BMW R 1200 GS, Kawasaki Z900, Kawasaki Ninja 650, Suzuki GSX-S750.

Y para primeras impresiones, las de los pilotos del Mundial de MotoGP tras los test oficiales en el Circuito de Sepang. Nuestro enviado especial a los Grandes Prmeios, Chechu Lázaro, analiza cada uno de los avances que están haciendo en los diferentes equipos. Los pros y los contras que las marcas han encontrado en este GP cero. Además, entrevista a Álvaro Bautista, que ha sorprendido a muchos en estos test. Nos cuenta cuáles son sus sensaciones y nos ofrece su punto de vista sobre lo que podremos ver en esta temporada 2017.

Continunando con el Mundial de MotoGP, nos hacemos eco de los rumores que apuntan a cambio de suministrador de motores en la categoría intermedia. Neil Spalding analiza hasta qué punto pueden ser ciertos esos comentarios que nos llevan a pensar que Triumph sea, a partir de 2018, quien suministre los motores de Moto2.

A estos contenidos sumamos un viaje en moto por Bolivia y Chile, con Isabel Corbi y su chico Marco como protagonistas. Sí, ellos, lectores como tú, han querido compartir su aventura con todos nosotros. Así que si tú también quieres compartir alguno de tus viajes en moto, no lo dudes y mándanos un correo a viajes@mpib.es.

Todo esto y mucho más en el nuevo número de Motociclismo que sale hoy martes 7 de febrero a la venta, y que podrás encontrar en los quioscos hasta el próximo 20 de febrero.

Si tienes algún problema para encontrar la revista, manda un correo a encuentratukiosco@logista.es y te informarán del punto más cercano de venta, sólo tendrás que saber tu código postal, y asunto resuelto.

Te recomendamos

Probar con criterio una de las actuales superbike necesita de un circuito, un piloto ...

Las motos cada vez tienen más tecnología y ayudas electrónicas que hacen que su condu...

Aprovecha la promoción de Minibatt y hazte con su nuevo mini arrancador de batería po...

KTM te invita a probar con la revista LA MOTO su gama 1290 Super Adventure participan...

También te puede interesar

El probador italiano será el hombre de confianza del balear en el box de Ducati....

La lista de leyendas del mundial de motociclismo se amplía hasta los 26 pilotos....

La II edición del Concurso de Constructores de MotoMadrid ya tiene las inscripciones abiertas. ¿Te vas a apuntar? Te contamos los detal...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.