GP de Aragón 2017, servicio especial de autobuses

El circuito de MotorLand Aragón ya se está preparando para acoger la próxima cita mundialista. Si no tienes transporte para ir, echa un vistazo a los servicios especiales de autobuses.
MOTOCICLISMO -
GP de Aragón 2017, servicio especial de autobuses
Si no cuentas con transporte para viajar al GP de Aragón, echa un vistazo al servicio de autobuses

El próximo 24 de septiembre llega el Mundial de MotoGP al circuito de MotorLand. Vuelve el Mundial a nuestro país y lo hace en un momento único, sobre todo en lo que respecta a la categoría reina, y es que el empate a puntos entre Márquez y Dovizioso está dando mucha emoción a esta recta final de temporada.

Si ya tienes tu entrada y estás dispuestos a disfrutar a tope, y no sabes todavía en qué medio de transporte viajarás a Alcañiz, esto te interesa. La compañía de autobuses Hife ha reforzado sus líneas del 22 al 24 de septiembre. Tanto Madrid como Barcelona contarán con líneas especiales durante el evento que estarán operativas desde el viernes hasta el domingo.

La compañía Hife amplía sus servicios durante el GP de Aragón

Si viajas desde Madrid, los autobuses realizarán una escala en la T4 del aeropuerto Adolfo Suárez de Barajas para continuar el viaje hasta Zaragoza, donde los viajeros enlazarán otro autobús que les llevará directamente hasta MotorLand.

La línea de Barcelona, directa hasta el circuito alcañizano, realizará escala en la T1 del Aeropuerto de Barcelona-El Prat, Reus y Salou.

Desde Valencia se pondrá en marcha un servicio especial que pasará por Castellón, Vinarós, Tortosa, Gandesa y Caspe. Además, en Gandesa y Caspe habrá enlace con la línea de Barcelona.

Desde Zaragoza también se activará un plan especial para el Gran Premio Movistar de Aragón, con alta frecuencia de salidas y retornos. Además, Hife también ofrecerá otros servicios enlazados en Zaragoza desde Pamplona, San Sebastián, Bilbao, Logroño y Vitoria.

Y una vez estés en Alcañiz, cuentas con un autobús que conecta la ciudad con el circuito de MotorLand, que es de acceso gratuito y cuyo horario es de 7:00 a 17:00 tanto sábado como domingo. El punto de partida es la Ciudad Deportiva de Alcañiz y hará paradas enla rotonda del Trillero (c/ Bartolóme Esteban), en la zona de acampada oficial de MotorLand y en la rotonda del circuito internacional de karting de MotorLand. las paradas son las mismas tanto para el trayecto de ida como para el trayecto de vuelta. Y de viernes a domingo, habrá un servicio nocturno.

Puedes consultar al detalle toda la información de autobuses en la web del circuito.

Te recomendamos

Con soluciones obtenidas del desarrollo en los Grandes Premios, SPIDI lanza esta chaq...

El Salón de la Moto, Vive la Moto, se celebrará en el recinto ferial de Madrid del 5 ...

Es muy difícil resumir la vida de Ángel Nieto en un solo libro, pero desde MOTOCICLIS...

La marca italiana SIXS lanza una completa gama de ropa interior para montar en moto c...

También te puede interesar

Un 2% es la diferencia entre la calculadora y el reencuentro con un límite ya conocido....

El piloto holandés de Yamaha debutará en la máxima categoría....

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.