Guía Oficial MotoGP 2017, ¡no te quedes sin ella!

Ya sólo queda un día para que puedas hacerte con la Guía Oficial de MotoGP 2017, el 6 de abril estará a la venta. 180 páginas por 3,50 euros con la información más completa del Mundial. ¿Te la vas a perder?

A. Acisclo

Guía Oficial MotoGP 2017, ¡no te quedes sin ella!
Guía Oficial MotoGP 2017, ¡no te quedes sin ella!

 

Este fin de semana se celebra el segundo Gran Premio de la temporada, el Gran premio de Argentina... ¿Qué tal si lo sigues con la Guía Oficial de MotoGP 2017 en tus manos? El jueves 6 de abril saldrá a la venta una nueva edición de esta Guía, elaborada por la redacción de MOTOCICLISMO junto con Dorna Sports, que no puede faltar en tu colección, y es que tendrás la información más completa del Campeonato del Mundo de Velocidad presentada con un nuevo diseño e imágenes exclusivas. 

Guía Oficial MotoGP 2017: Protagonistas

Conoce a cada uno de los pilotos que pelearán por los títulos de MotoGP, Moto2 y Moto3. La trayectoria deportiva de cada uno de ellos, su palmarés en el Mundial, los retos a los que se enfrentan esta temporada. Además encontrarás artículos de análisis de cada una de las categorías.

Guía Oficial MotoGP 2017: Motos y técnica

El Mundial de MotoGP es todo un escaparate de lo que son capaces de hacer las marcas en los desarrollos y avances técnicos. Analizamos cómo llegan los equipos esta temporada, y cada una de sus motos con sus fichas técnicas.

Guía Oficial MotoGP 2017: Circuitos

Toda la información de cada uno de los 18 circuitos que visita el Mundial de MotoGP a tu alcance. Horarios de las carreras y entrenamientos, datos técnicos de cada circuito, los récords y los pilotos que los protagonizaron, los reyes de cada circuito, y ¡más!

Así que ya sabes, si no quieres quedarte sin ella, pide la Guía Oficial de MotoGP a partir del 6 de abril en tu quiosco o punto de venta más cercano. Y si tienes algún problema para encontrarla, envía un correo a encuentratukiosco@logista. es facilitando tu código postal y te informarán del punto de venta más cercano para localizarla.