HJC Helmets, patrocinador del GP de Francia

La marca de cascos HJC se convierte en el patrocinador de título de la carrera que se disputará en el histórico circuito de Le Mans.
MOTOCICLISMO para HJC Helmets -
HJC Helmets, patrocinador del GP de Francia
HJC Helmets celebra este año su 45º aniversario patrocinando el GP de Francia.

El GP de Francia que arranca este jueves llevará como patrocinador de título la marca de cascos HJC, que de esta forma prolonga su compromiso con Dorna y el Mundial de MotoGP. Y es que, el año pasado, la compañía coreana se convirtió en la primera marca de cascos en ser patrocinadora de título del GP de la República Checa.

HJC Helmets celebra este 2017 su 45º aniversario, siendo uno de los líderes mundiales en la fabricación de cascos. Su presencia con el Mundial de MotoGP viene de lejos y en la actualidad está presente en las tres categorías, con Jonas Folger en MotoGP), Jorge Navarro y Xavi Vierge en Moto2 y Arón Canet, Marcos Ramírez y Albert Arenas en Moto3.

El fundador y CEO de HJC Helmets, el Sr. W.K. Hong se mostraba encantado con este acuerdo: “Con motivo de nuestros 45 años en la industria de la moto, HJC Helmets se alegra de seguir con nuestro acuerdo de colaboración con Dorna en tanto que Patrocinador de Título del Gran Premio HJC Helmets de Francia de 2017. Como cualquier otro aficionado de las carreras de motos, sencillamente nos encantan las carreras al máximo nivel como son las de MotoGP. El rugir de las motos, las increíbles velocidades que los mejores pilotos alcanzan en carrera; nosotros nos sentimos orgullosos de formar parte de ese emocionante espectáculo. Además de por el carácter icónico de su circuito, HJC ha elegido patrocinar Le Mans porqué Francia es uno de los mercados más importantes para HJC y además es donde se encuentra la sede de HJC Europa”.

HJC línea Marvel y Star Wars

HJC Helmets ha presentado esta temporada dos colecciones muy especiales. Primero fue la serie Marvel, y después llegó la de Star Wars, creando una gama icónica que sirve también para celebrar su 45 aniversario.

Los personajes de Marvel que tienen su propio casco son: Spiderman, Venom (ambos el en modelo HJC RPHA11), The Punisher y Ghost Rider (modelo HJC FG-ST) y Ironman y Deadpool (modelo HJC IS-17).

En cuanto a la gama Star Wars, tres son los personajes que ya tienen su réplica en formato casco HJC, todos ellos en el modelo más deportivo de la marca, el HJC RPHA11: Kylo Ren, Boba Fett y el Death Trooper. Éstos han sido los primeros en tener su diseño aunque HJC Helmets ya ha anunciado que tiene planeado producir más gráficos adicionales de Star Wars.

Te recomendamos

Ven a disfrutar de una experiencia muy especial con el Yamaha TMAX. En LA MOTO te hem...

Los 3 Days de Triumph son una oportunidad única para que conozcas en primera persona ...

Os mostramos cómo escoger el equipamiento adecuado para los niños y niñas que dan sus...

Kawasaki acaba de lanzar su nueva Z650, la moto destinada a convertirse en la naked i...

Touratech, la firma de referencia de accesorios de aventura, ya tiene lista su amplís...

La apuesta de Yamaha con su concepto de naked tricilíndrica se consolida al alcanzar ...

Libertad, aventura y pasión, son tres palabras con las que Benelli quiere introducir ...

También te puede interesar

Le Mans acoge el Gran Premio de Francia, quinta prueba de MotoGP 2017....

Comenta el artículo

Publicidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.