Increíble exhibición de motociclismo sincronizado, por la policía francesa

El ejercicio de los cuerpos de seguridad galos es toda una delicia a la vista.
Nacho González -
Increíble exhibición de motociclismo sincronizado, por la policía francesa

Creado en 2009, el CNMF-PN (Centre National de Formation des Motocyclistes de la Police nationale) va ya por su 14ª promoción de policías especializados en cnoducción sobre dos ruedas. Y, en su ceremonia de graduación, realizaron esta espectacular exhibición de motociclismo sincronizado.

Fue el pasado 15 de diciembre en la localidad de Sens, y está grabado desde el aire, lo que permite apreciar perfectamente la milimétrica precisión de cada movimiento ejecutado por los 32 pilotos a lomos de sus BMW R 1150 RT y BMW R 1200 RT.

Aunque no es algo nuevo (debajo podéis ver el vídeo de la exhibición de la 13ª promoción, graduada el pasado junio), no deja de ser fascinante a la vista. Si existiera un deporte olímpico llamado motociclismo sincronizado, sin duda estarían entre los grandes candidatos al oro.

Te recomendamos

La nueva Benelli Leoncino está lista para su comercialización, que se producirá en la...

Coincidiendo con el reciente Puente del Pilar, Ducati España organizó la travesía Dos...

Los intercomunicadores Sena ofrecen gran calidad de funcionamiento. Y ahora, con el n...

La firma Energica es una referencia dentro del segmento de las motos eléctricas de al...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.