Inscríbete en la Rider 500 de la mano de MOTOCICLISMO y Triumph

Te ofrecemos la oportunidad de participar en la Rider 500 a lomos de una Triumph Tiger 1200. ¡Inscribete y prueba suerte!
Motociclismo para Triumph -
Inscríbete en la Rider 500 de la mano de MOTOCICLISMO y Triumph
Aprovecha la oportunidad de hacer curvas a lomos de la Triumph Tiger 1200

La Rider 500 es una de las citas obligadas para los amantes del Mototurismo. 500 km de carreteras abiertas al tráfico por las provincias de Barcelona, Lleida y Girona. ¿Te gustaría participar? Desde MOTOCICLISMO te ofrecemos la oportunidad de hacerlo a lomos de una de Triumph Tiger 1200 y junto a uno de nuestros probadores. A qué estás esperando, ¡inscríbete aquí ahora!

El plazo de inscripción está abierto desde ya y hasta el próximo 8 de mayo. Una vez finalizado el plazo, contactaremos con el ganador. La Rider 500 se celebrará durante el fin de semana del 26 y 27 de mayo, así que resérvate ese fin de semana por si eres el afortunado al que le toca vivir esta experiencia con nosotros y con Triumph.

El objetivo es que recorras esos 500 km de ruta disfrutando de la carretera y en las mejores manos, para ello ademas de hacerlo con una confortable trail como la Triumph Tiger 1200, contarás con el mejor asesoramiento posible ya que el equipo de pruebas de MOTOCICLISMO te acompañará durante toda esta aventura. El ganador, junto con nuestros probadores de la revista formarán parte del equipo Triumph Motociclismo Tiger.

Además parte del equipamiento correrá de nuestra cuenta y es que te proporcionaremos un casco Airoh Commander y una mochila Ogio Mach 5 para recorrer los 500 km de este evento.

Casco Airoh Commander y Mochila Ogio Mach 5

Recuerda que el plazo de inscripción ya está abierto. Así que no esperes más e inscríbete ya antes de que sea tarde Te aconsejamos que no dejes pasar esta oportunidad porque lo que te podemos prommeter es que será un fin de semana inolvidable.

Te recomendamos

Cuidar el equipo de frenos de nuestra moto es fundamental para mantener una elevada s...

BMW aporta su "saber hacer" para ofrecerte la posibilidad de vincular fácilmente tus ...

Participa en la Rider 1000 formando parte del proyecto La Moto Ninja Team a los mando...

Te ofrecemos la oportunidad de participar en la Rider 500 a lomos de una Triumph Tige...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.