John McGuinness reconoce que nació con dos pares de testículos (Inocentada)

Los aficionados hablamos siempre del tamaño de las partes de los pilotos del TT pero lo que no sabíamos es que había algo de cierto.
Carlos Domínguez -
John McGuinness reconoce que nació con dos pares de testículos (Inocentada)
Foto: IOMTT

Hace unos días y aprovechando la pausa invernal en road races, John McGuinness concedió una entrevista en su domicilio a Morecambe Today. McPint, sintiéndose como en casa, no dudó en revelar algunos secretos que no harán más que confirmar lo que todos ya pensábamos, medio en broma, medio en serio.

Tras varios minutos de entrevista, llegaba una de las preguntas más repetidas cada vez que dejan que sean los aficionados los que las hagan. El entrevistador, entre risas y ya habiéndose ganado la confianza de John se lanzaba, ”La gente habla siempre del tamaño de los testículos de los pilotos del Tourist Trophy, ¿puedes confirmar que no son nada fuera de lo normal?.

Lo que no esperaba I.C. Wiener es que John confesara uno de sus secretos mejor guardados:
Si te soy del todo sincero, en mi caso son de tamaño normal… pero tengo que reconocer que nací con una peculiaridad; en realidad tengo dos pares. No es nada grave ni me afecta en mi vida diaria, pero no puedo evitar reírme por dentro cada vez que la gente me hace esa pregunta, ¡si ellos supieran!”

El inglés reconoce que no tiene ningún tipo de problema de salud y que no le afecta en absoluto (no tengo duda…) pero esto no hará más que alimentar la leyenda de los pilotos del Tourist Trophy. Lo cierto es que es algo que ya se hablaba dentro del paddock y hasta Sergio Romero me comentaba al hilo de este artículo que él ya había notado que en sus motos HRC traía depósitos algo distintos a los originales. Y es que al comienzo de su carrera deportiva en el TT, tuvo algún que otro problema especialmente en Ballaugh Bridge, una sección en la que se salta a más o menos baja velocidad.

Cuando corría como piloto privado no me quedaba alternativa más que saltar y aguantar el aterrizaje intentando absorberlo con las piernas. Pero cuando eso fallaba por el cansancio, puedes imaginarte qué ocurre. Más tarde, ya como piloto ofiical, han adaptado el depósito de la Fireblade; es curioso que nadie se haya fijado después de tantos años.

Y explicó de qué trata esa modificación:

En la parte de "contacto", donde se suelen poner protectores de arañazos, Honda consiguió soldar una placa en plomo en vez de aluminio. Es un material mucho más maleable que cede en zonas de fuertes frenadas o saltos.

También hubo tiempo para hablar de su dieta y condición física, algo que en los últimos años ha llamado la atención de numerosos aficionados. McGuinness declaraba que "no tengo plan de cambiar mi rutina, si algo funciona, ¿porqué iba a cambiarlo?

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