Kawasaki Z650, la naked ideal

Kawasaki acaba de lanzar su nueva Z650, la moto destinada a convertirse en la naked ideal en el segmento medio, el de más éxito en el mercado, también el más exigente.
Motociclismo para Kawasaki -
Kawasaki Z650, la naked ideal
Kawasaki Z650, la mejor opción

Lograr el equilibrio necesario en una moto que tiene que servir prácticamente para todo es una tarea muy complicada, para muchos imposible. Kawasaki tiene una larga experiencia en ello, como han demostrado desde hace tantos años las diferentes versiones de su ER-6n Lograr mejorar un producto de su nivel sólo ha sido posible creando una moto diferente, que adopta los valores de la serie Z, una nueva generación de motos llamada a convertirse en una referencia en cualquier ámbito.

Se ha diseñado para cada día

La Z650 destaca desde un comienzo gracias a su estilo, el bastidor multitubular de acero marca diferencias en el diseño y en la estética. Desde un principio notas que estás antes una moto diferente a las demás, una moto que además se ha diseñado y desarrollado para convertirse en la herramienta perfecta para cada día. Por una parte es una moto en la que llegas al suelo perfectamente con los dos pies, incluso sin ser alto o alta, porque cualquiera se siente a gusto sobre ella.

Kawasaki Z650, suavidad

El motor es ahora todavía más dulce en bajos. Por una parte tiene un funcionamiento suave y sin vibraciones, y por otra una respuesta inmediata. Hasta que te acostumbras a ella, acabas parando en los semáforos en cuarta o quinta, porque el motor no se queja cuando gira a poco más del régimen de ralentí.  Para luego, cuando la necesites,  tiene una buena aceleración, algo de lo que siempre han podido presumir sus antecesoras. El pulso del motor es además diferente a lo que te encuentras ahora en las motos de su competencia, con la sensación de que la moto acelera más y el motor se revoluciona como un deportivo.

En ciudad es la moto ideal

Otra de las grandes cualidades de la nueva Z650 es su ligereza. El nuevo diseño la ha convertido en una verdadera pluma dentro de su categoría. Así, la combinación de una baja estatura, el carácter dulce de su motor en bajos y el peso tan contenido, la convierten en ciudad en la moto ideal. Tiene el confort, la agilidad y las prestaciones perfectas para sortear el tráfico. Además con una moto como esta puedes hacer cada día recorridos interurbanos con un consumo ridículo, menos de 4 litros a los 100 km, olvidándote de que hay atascos. Haya el tráfico que haya, siempre sabes por adelantado lo que vas a tardar en llegar a tu destino.

Kawasaki Z650, sin límites

Aunque se trata de una moto de media cilindrada, en la que hay disponibles versiones tanto para el carnet A2 como para el A sin limitación, el equipamiento está a la altura de sus hermanas mayores, con un cuadro de instrumentos completamente digital como el de la versión de 900 cc, un sistema de escape camuflado bajo el motor, o el piloto trasero de LED que muestra al encenderse la letra Z, con la que se identifica inmediatamente.

Kawasaki es sinónimo de deportividad y emoción

Pero lo que va a acabar por convencerte de la nueva Z650 es lo divertida que es de manejar cuando hagas una escapada. Kawasaki es sinónimo de deportividad y emoción, dos valores que la Z650 tiene totalmente arraigados. La posición de conducción con su manillar ancho y una parte trasera del depósito muy estrecha invita a atacar las curvas, donde el chasis demuestra que su arquitectura no es únicamente una cuestión de diseño estético. Sus nuevas suspensiones son firmes, los frenos potentes, y la moto se mueve con total facilidad. Se pueden aprovechar sus casi 70 CV porque la curva de potencia es plana y utilizable.

Supone un paso adelante en su segmento

La Kawasaki Z650 tiene un precio que no puede suponer ninguna excusa para que la dejes de lado, el más bajo de las motos de su categoría. Y además ahora está en promoción, así que puedes aprovechar promo Kawa-GO! por la que podrá ser tuya por 6.550 euros con seguro gratis el primer año. Un acicate más en una moto a la que no sólo no le falta de nada, sino que supone un paso adelante en el segmento más competido de todo el mercado, el de la moto total, tu compañera de cada día, hagas lo que hagas.

Te recomendamos

Probar con criterio una de las actuales superbike necesita de un circuito, un piloto ...

Las motos cada vez tienen más tecnología y ayudas electrónicas que hacen que su condu...

Aprovecha la promoción de Minibatt y hazte con su nuevo mini arrancador de batería po...

KTM te invita a probar con la revista LA MOTO su gama 1290 Super Adventure participan...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.