Libro "Ángel Nieto, vida y éxitos de nuestro mejor piloto", a la venta

Es muy difícil resumir la vida de Ángel Nieto en un solo libro, pero desde MOTOCICLISMO hemos pensado que era la mejor manera de rendir homenaje a nuestro mejor piloto.
MOTOCICLISMO -
Libro "Ángel Nieto, vida y éxitos de nuestro mejor piloto", a la venta
Recordamos la vida de Ángel Nieto dentro y fuera del paddock

Desde que el pasado mes de agosto nos dejara Ángel Nieto, sabíamos que de alguna forma desde la revista MOTOCICLISMO le rendiríamos algún homenaje. No tardamos mucho en tener claro que un libro en el que contar todas las vivencias de Ángel Nieto, tanto dentro como fuera del paddock, sería algo muy bonito, y así ha sido. El libro “Ángel Nieto, vida y éxitos de nuestro mejor piloto” narra la biografía de Ángel Nieto en un formato especial de 244 páginas.

[COMPRA AQUÍ "ÁNGEL NIETO, VIDA Y ÉXITOS DE NUESTRO MEJOR PILOTO"]

A través de sus conocimientos, Juan Pedro de la Torre, periodista especializado en los Grandes Premios, hace un exhaustivo repaso de la vida personal y profesional de toda una leyenda del motociclismo. El resumen de su trayectoria deportiva y de parte de su vida fuera de las carreras transcurre durante 12+1 capítulos, con imágenes exclusivas y nunca antes vistas del archivo de Motorpress Ibérica. El 12+1 también define a sus principales rivales, que van desde Barry Sheene hasta Jorge Martínez Aspar, y a las motos con las que consiguió más éxitos.

Pepe Burgaleta, director de las revistas La Moto y Qué Moto!, analiza las monturas más populares de Ángel Nieto, entre las que destacan las Derbi, Bultaco, Kreidler y Garelli, con fotos exclusivas. Las mejores anécdotas de los personajes más cercanos a Nieto cierran este libro único dedicado a un piloto que se convirtió en leyenda en vida.

El libro tiene un precio de 14,90 euros y puedes hacerte con él a través de nuestra página web de venta online, así como en tu kiosco o punto de venta de prensa habitual, librerías y en Amazon.

Te recomendamos

Si buscas scooter 125cc para moverte por la ciudad, no pierdas de vista la oferta de ...

Ducati pinta de rojo el Black Friday, ¡durante una semana! Regalo de accesorios o bou...

El KYMCO AK 550 puede ser tuyo financiado sin intereses, con seguro obligatorio de re...

Aprovecha está oportunidad y hazte con un equipo completo de la marca Fox por tan sol...

También te puede interesar

Más de 50.000 aficionados se congregaron para llenar Madrid de motos....

Los que asistieron a La Bañeza el pasado fin de semana se encontraron con una grata sorpresa....

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.