Llegan los TRIUMPH 3 DAYS con sorpresas exclusivas

Los 3 Days de Triumph son una oportunidad única para que conozcas en primera persona toda la gama 2017 de la marca, participes en sorteos, reserves tu prueba y te beneficies de unas condiciones irrepetibles para llevarte tu Triumph a casa.
Motocilcismo -
Llegan los TRIUMPH 3 DAYS con sorpresas exclusivas

Si eres un apasionado de la marca británica, entonces presta atención porque la llegada de los 3 DAYS de Triumph te interesa. Se trata de un evento único al que no puedes faltar porque todos los concesionarios de la marca británica en nuestro país te presentarán la gama 2017 al completo. ¿Cúando? Pues dentro de nada, así que toma nota en tu agenda y marca en rojo el fin de semana del 25 al 27 de mayo.

Lo que podrás descubrir durante los 3 Days de Triumph serán todos los modelos de la marca inglesa, desde las nuevas versiones limitables al carné A2 hasta las explosivas Street Triple S, R y RS, sin olvidar las gamas Modern Classic y Adventure.

Pero esta acción va más allá de ver las propias motos, ya que también habrá interesantes sorteos para los asistentes, podrás aprovechar para hacer reserva de pruebas de los modelos que más te interesen y  si además llegas con los deberes hechos, te podrás beneficiar de unas condiciones irrepetibles y salir del concesionario con tu nueva Triumph.

 

Triumph 3 Days, regalos y condiciones únicas

La filial española de Triumph ha decidido poner en marcha esta iniciativa para que los seguidores de la marca británica en nuestro país tengan la posibilidad de disfrutar de su pasión. A lo largo de los tres días, 25, 26 y 27 de mayo, los asistentes encontrarán increíbles sorpresas en su concesionario Triumph más cercano, como por ejemplo poder ganar las entradas dobles para el Campeonato del Mundo de Superbike en Jerez, o una suscripción anual a la revista especializada mensual del mundo de la moto con más solera, La Moto.

Pero las buenas noticias no terminan ahí: los concesionarios adheridos a la acción tienen preparadas unas condiciones iúnicas que te harán decantarte por esa Triumph a la que ya tenías echado el ojo

Hasta el próximo día 25 se irán desvelando más detalles, a través del Facebook oficial de Triumph, su Twitter y su página web, acerca de las sorpresas y actividades que tendrán lugar estos días. Además, cada concesionario tiene ya preparada toda su flota para que ningún asistente a los Triumph 3 Days se quede sin reservar el Test Ride de la moto de sus sueños. En los Triumph 3 DAYS no importa si buscas moto nueva o no, si tienes una Triumph o no, si eres un motorista experimentado o acabas de estrenarte en el mundo de las motos. Sencillamente, los días 25, 26 y 27 de mayo prometen ser una ocasión única para conocer de cerca la gama Triumph, disfrutarla como en este video y beneficiarse de unas condiciones tan exclusivas como irrepetibles. Para más información y detalles sobre este y otros eventos y promociones puedes acceder a la web de Triumph o acercarte a tu concesionario Triumph más cercano. Ya sabéis que allí encontraréis unas interesantes ofertas para los que compren una nueva Triumph.

Te recomendamos

La nueva Benelli Leoncino está lista para su comercialización, que se producirá en la...

Coincidiendo con el reciente Puente del Pilar, Ducati España organizó la travesía Dos...

Los intercomunicadores Sena ofrecen gran calidad de funcionamiento. Y ahora, con el n...

La firma Energica es una referencia dentro del segmento de las motos eléctricas de al...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.