Marc Márquez se convierte en youtuber durante un rato junto a El Rubius

El campeón de MotoGP cambia la moto por el mando de la consola.
Redacción -
Marc Márquez se convierte en youtuber durante un rato junto a El Rubius

La popularidad de Marc Márquez sigue en claro aumento y traspasando las fronteras del paddock. En los últimos meses le hemos visto colarse en el The New York Times, movilizar masas en la nieve de los Alpes y convertirse en el primer deportista en 4K. Ahora se ha hecho youtuber, aunque haya sido durante un rato.

El canal de YouTube de PlayStation ha sido el sitio elegido, con la idea de juntar al popular piloto con el youtuber más famoso de España: El Rubius, que actualmente cuenta con ocho millones de seguidores en Twitter y cuyo canal en la popular web de vídeos suma más de 23 millones y medio de suscriptores.

El propio Márquez se encargó de publicitar el evento en sus redes sociales.. Se trata del primer programa de ‘En tu Play o en la mía’, que comienza con El Rubius abriendo la puerta de su casa a un pizzero que resulta ser Marc Márquez. Ambos se reconocen y el piloto entra a casa del youtuber para echar unas partidas.

Tras una breve conversación sobre videojuegos, Márquez explica cómo afronta lo de salir en la tele: "Si hablan de mí, lo miro. Si me entrevistan, lo cambio", confiesa Márquez antes de intercambiar papeles en la realidad virtual

El Rubius jugaría a un videojuego de motos, pero antes el piloto prueba unos videojuegos de terror. Sus reacciones son... para verlas. "A los cuatro años, mis padres no me dejaban jugar a la Play, pero me dejaban montar en moto", confiesa el tricampeón de MotoGP.

Aproximadamente doce minutos de un Marc Márquez relajado y distendido. "Si te echan, te contrato de youtuber", le dice El Rubius antes de despedirse. Otra forma de ver al campeón actual de MotoGP, que no hace sino demostrar que se está convirtiendo en un fenómeno más allá del mundo de las dos ruedas.

También te puede interesar

El documental “From Cervera to Tokyo” hace un singular viaje por el año en el que Marc Márquez ganó su tercer título de MotoGP....

Ningún piloto en toda la historia tenía el palmarés del joven español al alcanzar dicha edad....

El prestigioso medio estadounidense dedica un reportaje al piloto español....

El campeón de MotoGP está en Salzburgo en un acto de su patrocinador Red Bull....

Comenta el artículo

Publicidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.