MOTOCICLISMO se suma a ANESDOR

Motociclismo y Anesdor han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual, la cabecera de Motorpress Ibérica se convierte en medio colaborador de la Asociación.

MOTOCICLISMO

MOTOCICLISMO se suma a ANESDOR
MOTOCICLISMO se suma a ANESDOR

ANESDOR, la Asociación Nacional de Empresas del Sector Dos Ruedas, ha anunciado la adhesión a la entidad de la revista Motociclismo como medio colaborador. La revista forma parte de las cabeceras del grupo editorial Motorpress Ibérica, y además de líder en su sector es la más longeva de todas las publicaciones especializadas en información sobre la moto, informando del sector de la moto y las últimas novedades en dos ruedas desde el año 1951.

El secretario general de ANESDOR, José María Riaño, ha celebrado la incorporación de un nuevo colaborador a la entidad: “Con esta adhesión damos un paso más en la integración de toda la cadena de valor del sector dos ruedas, que engloba a los fabricantes de vehículos, componentes e industria auxiliar, y también otros ámbitos profesionales de la moto, como son el ámbito deportivo, o la comunicación especializada, como en este caso”. Asimismo, Riaño, ha precisado que “esta colaboración permitirá estrechar aún más los lazos con el usuario final de moto, fiel seguidor de revistas como Motociclismo”.

Por su parte, Sergio Romero, director de Motociclismo ha señalado que “esta incorporación nos permitirá trabajar mano a mano con las marcas y fabricantes representados en ANESDOR, en favor de la defensa de los intereses del sector de la moto, y de los propios motoristas desde nuestro ámbito editorial”.

Con la incorporación de Motociclismo, ya son 84 las marcas representadas en ANESDOR entre fabricantes, importadores, integrantes de la industria auxiliar y de los componentes, y otros colaboradores.