Motoh! Barcelona 2017, más días y más actividades

Del 30 de marzo al 2 de abril tendrá lugar la segunda edición de Motoh! Barcelona, que cuenta con cuatro días de duración y más espacio para poder disfrutar de las dos ruedas.
A. Acisclo -
La segunda edición de Motoh! se celebrará del 30 de marzo al 2 de abril

Este año se celebra la segunda edición del salón Motoh! Barcelona, y aun sin haberse cerrado todos los detalles, la organización ha tenido que ampliar el espacio dedicado a expositores, y es que nadie se quiere perder esta cita, así que el lugar donde se llevará a cabo será el Palacio 8 del recinto de Montjüic, y las actividades exteriores y pruebas dinámicas de las diferentes motos se ubicarán en la Avenida Reina Maria Cristina. Todo un despliegue de medios que no te deberías perder, así que apunta la fecha: del 30 de marzo al 2 de abril. Y sí, has contado bien, serán cuatro días de Slaón, y esa es una de las principales novedades de esta edición.

En la zona de exposición, ya hay un total de 100 empresas que han confirmado su asistencia para mostrar todas las novedades con las que cuentan en su catálogo de cara a esta temporada. Entre estas empresas, además de múltiples marcas de motos encotnrarás marcas importantes del mundo del equipamiento y los accesorios, así que tu visita será una experiencia de lo más completa, sobre todo porque habrá motos que podrás probar, así que si estás indeciso a la hora de adquirir una moto, puede que cone sa prueba te dcidas.

Así, las actividades exteriores que como te hemos dicho tendrán lugar en la Avenira Reina María Cristina, se compondrán de exhibiciones de stunt y trial a cargo de pilotos especialistas, y de una zona de pruebas en la que los modelos 2017 de algunas marcas estarán a tus mondos, en condiciones reales de conducción. Y si quieres perfeccionar alguna técnica de conducción, podrás apuntarte a los cursos de formación y práctica de seguridad vial que el Servei Cataà de trànsit (SCT) llevará a cabo. Los vehículos eléctricos también contarán con un espacio en la zona de pruebas.

Otra de las novedades de esta edición es la presencia de motos clásicas gracias a la colaboración de la Fundació Privada Museu de la Moto. Podrás disfrutar de una compelta exposición de motos clásicas y emocionarte al escuchar el rugir de 150 motos anteriores a 1986 que participarán en el VI Rally Motoclàssica Barcelona (sábado 1 de abril), en el que se recorrerán los enclaves más emblmáticos de la historia de la motocicleta en Barcelona.

Seguiremos informándote d elas novedades que vayamos conociendo del Salón Motoh!, pero si quieres conocerlo más en detalle, guárdate su página web en favoritos: www.motohbarcelona.com.

Galería relacionada

Motoh! Barcelona, fotos

Te recomendamos

Jóvenes pilotos de motocross de toda Europa tendrán la oportunidad de disputar la fin...

¡Confirmado! En la próxima edición de la Allianz Night Run en Valencia te esperan Mar...

La segunda edición del concurso de preparaciones BMW Heritage Custom Project se ha de...

El mono de cuero Tronik Wind Pro de Spidi está destinado a vestir a los usuarios de e...

También te puede interesar

¿Vas al Gran Premio de España? Pues toma nota, porque el 6 de mayo el Puerto de Santa María acoge la primera edición de Motor Circus. U...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.