MotoMadrid 2017 celebrará la II edición del concurso de constructores de motocicletas

Ya están abiertos los plazos de inscripción y las bases para poder participar.
Celia Galeano -
MotoMadrid 2017 celebrará la II edición del concurso de constructores de motocicletas
Fotos: MotoMadrid

El Salón Comercial de la Motocicleta MotoMadrid, que se celebrará del 24 al 26 de marzo en la Casa de Campo (Madrid), acogerá de nuevo una edición más del concurso de constructores de motocicletas. El Pabellón de Cristal de la Casa de Campo acogerá, entre otras actividades, un concurso muy atractivo para constructores de motocicletas. El objetivo es dar una mayor proyección y difusión de las personalizaciones en diferentes tipos de motocicletas. 

Este año una de las novedades es la ampliación de las categorías en el concurso. Retro, Estilo Libre, Harley-Davidson Modificada y Cafe Racer son las cuatro clases de motos que optarán al premio final de Mejor Constructor y de Mejor Motocicleta de MotoMadrid 2017. Las motos presentadas se exhibirán en el Salón con un espacio igual para cada constructor.

¿Quién será el encargado de juzgar las piezas que se apunten al concurso? Pues multitud de profesionales con una dilatada experiencia en el diseño y el I+D+I en motocicletas, profesionales de la comunicación y expertos en la producción de motos. Se tendrá en cuenta tanto el proceso de fabricación como las terminaciones y la funcionalidad de los modelos presentados por los constructores.

Los premios se entregarán el día 25 de marzo por la tarde en pleno salón, y tendrán una dotación económica de 10.000 euros en las categorías finales. En las otras cuatro categorías anteriormente mencionadas, los primeros premios tendrán un valor de 1000 euros; el segundo obtendrá cheques regalo de 600 euros en material.

Las bases del concurso se pueden consultar íntegramente en www.salonmotomadrid.com. Si eres un constructor y te interesa la idea, ¡todavía te puedes apuntar!

También te puede interesar

MotoMadrid 2016 se ha confirmado como la mayor exposición comercial de motos en España, tras contar con más de 43.000 asistentes a lo l...

Comenta el artículo

Publicidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.