MotoMadrid albergará un año más el MOMA-Concurso de Constructores

Por tercer año consecutivo se celebrará el MOMA-Concurso de Constructores. El plazo para inscribirse aún está abierto ¿has pensado en apuntarte?
MOTOCICLISMO PARA MOTOMADRID -
MotoMadrid albergará un año más el MOMA-Concurso de Constructores
10.000 € en premios, zona de exposiciones, talleres de pintura ¿te lo vas a perder?

Como ya os adelantamos hace unos meses MotoMadrid se celebrará en la capital del 9 al 11 de marzo en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, como se ha hecho en las ediciones anteriores. Con el evento casi a la vuelta de la esquina vamos conociendo los últimos detalles  de este Salón Comercial que os contamos a continuación.

El MOMA-Concurso de Constructores de Motocicleta MotoMadrid celebrará este año su tercera edición, que contará con las propuestas de triunfadores de los "bike shows" de Faro y Verona. El concurso está registrando una excelente acogida entre los profesionales y customizadores nacionales, y unos cuarenta creadores participarán en esta convocatoria que todavía mantiene abierto el plazo de inscripción, así que ya sabes, si quieres apuntarte ¡aún estás a tiempo!

Todos los participantes dispondrán de un espacio expositivo en el que mostrar, además de la motocicleta a concurso, otras producciones propias. El Concurso se estructura en cuatro categorías: Estilo libre, Retro/Modificada, Harley-Davidson Modificada y Cafe Racer, además habrá un premio especial a la mejor pintura. Los ganadores optarán al premio absoluto de Mejor Constructor/Mejor Motocicleta MotoMadrid 2018. La suma total destinada a premios será de 10.000 euros, de los cuales 6.000 de ellos se entregará en metálico y 4.000 euros en cheques regalo.

Pero eso no es todo, y es que si sois amantes del custom no os podéis perder tampoco las diversas actividades que se celebrarán durante estos tres días como la transformación en directo de una motocicleta y pequeños talleres relacionados con la pintura, concretamente sobre aerografía, pistriping, leafting, flakes, candy colors ¿y sabes lo mejor? que serán totalmente gratuitos. Además también podréis disfrutar de una amplia exposición comercial específica de productos y servicios vinculados a la personalización de motocicletas. Como novedad en esta edición participará por primera vez Custom Chrome Europe GmbH, empresa líder en Europa del mercado de accesorios para Harley-Davidson y motos custom.

Si quieres más información aquí te dejamos los enlaces a la web de MotoMadrid  y a la de MOMA-Concurso de Constructores por si te animas a apuntarte. 

También te puede interesar

Ya son muchas las marcas que se están sumando a una nueva edición del Salón Comercial de La Moto, MotoMadrid, 2018. Empieza la cuenta a...

El Salón Comercial de la Moto vuelve a Madrid un año más, así que apunta en el calendario esta nueva cita: del 9 al 11 de marzo de 2018...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.