Nos dejó Gigi Corbetta

El 16 de mayo de 2017 falleció en Almería Gigi Corbetta, uno de los grandes hombres del periodismo del motor en los últimos 40 años.
PEPE BURGALETA -
Nos dejó Gigi Corbetta
Gigi Corbetta, Director de RR.PP. y Prensa de BMW-Ibérica entre 1995 y 2008

Gigi profundo experto en la Fórmula 1 automovilística en la que estuvo involucrado durante tres décadas, también fue un apasionado de los toros, llegando a ser apoderado de algunos toreros de renombre y los que dedicó siete años de su vida. Trabajó en diversos medios y fue director de la revista Motor16, además de un afamado fotógrafo y un apasionado de las motos, con las que trabajó durante mucho tiempo. Gigi no era una persona que pasase desapercibida, ni por su tamaño, ni por su personalidad. Fue un hombre de conversación fácil con inagotables anécdotas en su mochila.

Trabajó tanto en Italia como en España y acabó su carrera profesional en BMW-Ibérica, ocupando el cargo de Director de Relaciones Públicas y Prensa, desde 1995 hasta su jubilación en 2008. La pintura fue para Gigi su asignatura pendiente, una pasión que pudo compartir con los demás como maestro de ceremonias de la entrega de los Premios de Pintura BMW. Desde Motorpress-Ibérica queremos expresar nuestras condolencias y todo el apoyo a su familia. Descanse en Paz.

Te recomendamos

La actual oferta de modelos polivalentes en el mercado hace que puedas encontrar una ...

SPIDI amplía su gama de chaquetas de cuero con esta Super-R. Combina características ...

Si tienes una moto con algunos años, es bien fácil que a la hora que quitar una tuerc...

Probar con criterio una de las actuales superbike necesita de un circuito, un piloto ...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.