Oasis de Cepsa Faro 2017, para el recuerdo

El Oasis de Cepsa en Faro se convirtió la parada elegida por muchos de los asistentes a la Concentración de Faro, antes de adentrarse en ella. Un día que quedará para el recuerdo. Si estuviste, entonces sabes de qué estamos hablando. Si no, ¡te lo contamos!

MOTOCICLISMO para Cepsa

Oasis de Cepsa Faro 2017, para el recuerdo
Oasis de Cepsa Faro 2017, para el recuerdo

Ya os habíamos avisado... El Oasis de Cepsa de Faro iba a ser una pasada, y así resultó ser. Fueron muchos los asistentes a la Concentración Internacional de Faro que no quisieron perdérselo, y es que además de poder tomarse un descanso bajo la sombra, conocieron de primera mano la nueva gama de lubricantes para moto XTAR de Cepsa y pudieron llevarse regalos como unos prácticos sombreros que sin duda venían mejor que bien para pasar el fin de semana en el Algarve...

Fue sin duda un punto de encuentro para los que allí decidían quedar con sus compañeros de viaje, además de repostar antes de meterse de lleno en la concentración. Aquellos que quisieron llevarse un recuerdo de su paso por el Oasis de Cepsa podrían hacerse fotos divertidas, tanto en el podio preparado para la ocasión, como con las motos y marcos que formaban parte de los decorados.

Si estuviste, confiamos en que pasaste un gran rato y si no... No esperes a que te lo contemos la próxima ocasión, y haz la mejor parada de tu viaje en un Oasis de Cepsa.