330 páginas de espectacular diseño Ducati y fotografía

Si te interesa el diseño italiano y quieres darte un capricho, este libro que acaba de publicar Ducati es una de las mejores opciones.
Carlos Domínguez -
Foto: Ducati

Si eres ducatista confeso o simplemente te apasiona el diseño, Ducati ha puesto a la venta “Stile Ducati, a Visual History of Ducati Design”, un libro único para conmemorar los 90 años de la fábrica italiana. Se trata de un repaso visual a través de espectaculares fotografías con 19 motos como protagonistas que servirán para analizar la evolución de las líneas de Bolonia. El “libro”, por llamarlo de alguna manera, es un tomo a 29x36.5 cm de más de 330 páginas en el que veremos 150 fotos tomadas por Giovanni De Sandre en alta resolución y acompañadas de la información más relevante para comprender cada una de ellas.

No se tratan de las típicas fotografías de estudio desde cada perfil, sino que se centran en pequeños detalles del diseño italiano de alguna de las motos más famosas de la historia tales como la Ducati 916, la Monster o las últimas Panigale.

Andrea Ferraresi, Director del Centro de Diseño Ducati:

“Cada una de nuestras motos tiene que mostrar su ADN Ducati. Tiene que ser de estilo deportivo; tiene que rezumar adrenalina, potencia, fluidez y tecnología. Al mismo tiempo, su diseño tiene que ser puro y esencial, capaz de transmitir ligereza mientras que asegura alto rendimiento y diversión inigualable. Un diseño que de un vistazo te haga sentir escalofríos, un adelanto de lo que estás a punto de experimentar llevándola”.

Libro Ducati 90 Aniversario

Si te interesa para tu colección personal o como regalo, puedes pasarte desde ya por el concesionario Ducati de tu ciudad o por shop.ducati.com . A partir de la próxima primavera estará también disponible en las librerías tradicionales.

Galería relacionada

Ducati 90ª Aniversario

Te recomendamos

Ven a disfrutar de una experiencia muy especial con el Yamaha TMAX. En LA MOTO te hem...

Los 3 Days de Triumph son una oportunidad única para que conozcas en primera persona ...

Os mostramos cómo escoger el equipamiento adecuado para los niños y niñas que dan sus...

Kawasaki acaba de lanzar su nueva Z650, la moto destinada a convertirse en la naked i...

Touratech, la firma de referencia de accesorios de aventura, ya tiene lista su amplís...

La apuesta de Yamaha con su concepto de naked tricilíndrica se consolida al alcanzar ...

Libertad, aventura y pasión, son tres palabras con las que Benelli quiere introducir ...

Comenta el artículo

Publicidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.