Participa en la Rider 1000 con la revista La Moto y Kawasaki

Participa en la Rider 1000 formando parte del proyecto La Moto Ninja Team a los mandos de Ninja H2 SX. ¡Inscríbete ahora y prueba suerte!

LA MOTO para Kawasaki

Participa en la Rider 1000 con la revista La Moto y Kawasaki
Participa en la Rider 1000 con la revista La Moto y Kawasaki

¿A que suena bien ser el piloto "oficial" del equipo La Moto Ninja Team? Pues ahora es posible ya que nuestra revista hermana, La Moto (el mensual del motorista) te invita a participar la Rider 1000 que se celebrará del 25 al 27 de mayo.

[PUEDES INSCRIBIRTE YA EN ESTE ENLACE HASTA EL 10 DE MAYO]

Entre todos los participantes seleccionaremos a quien pilotará junto a nosotros los 1.000 km de la Rider a lomos de la Kawasaki Ninja H2 SX que nosotros ya probamos en su día y nos dejó muy buenas sensaciones. Te dejamos aquí el vídeo de la prueba que hicimos por si te queda alguna duda. 

El pasado 15 de abril se abrió el plazo de inscripción y permanecerá abierto hasta el próximo 10 de mayo. Un día después contactaremos con el ganador, así que no esperes más y apúntate antes de que se te olvide. Un formulario rápido y sencillo que no tardarás ni dos minutos en rellenar.

Además de esta inolvidable experiencia a lomos de una moto como la Kawasaki Ninja H2 SX no te irás con las manos vacías ya que te regalaremos un pack con el equipamiento oficial que llevarás durante la Rider 1000: Casco HJC FG-ST Marvel Punisher, una chaqueta y pantalón de cordura Kawasaki HighLine Tourer y mochila Ogio Drag Mach 5.

Si quieres más información entra en www.RiderNinjaTeam.es y entérate de todos los detalles que necesites. 

No te lo pienses dos veces y resérvate el fin de semana del 25 al 28 de mayo por si eres el afortunado que vivirá esta aventura con nosotros. ¡Suerte a todos!