Peugeot Citystar 200

Scooter 200: Peugeot Citystar 200. El Peugeot Citystar 200 en la comparativa Master Scooter
Scootermania | 10/08/2011
Votar
0 votos

Lo cierto es que el Citystar 200 llegó por los pelos al Master Megascooter. De hecho, en un principio Peugeot Scooters no tenía previsto traerlo a España, pero después de las pruebas realizadas en su presentación y la buen impresión que dejó en la prensa e importadores, la marca del León se decidió a comercializarlo en nuestro país.

Y aquí empieza la odisea, pues me consta que el equipo de Peugeot en España hizo un gran esfuerzo para poder traerlo al Master Megascooter, aunque se tratara de una versión preserie. Pues bien, ese esfuerzo ha merecido la pena, puesto que el Citystar 200 se ha convertido en la gran revelación de 2011.

Ha sido el mejor en la categoría de scooter hasta 250 cc y ha conseguido una increíble sexta posición en la general, por encima de modelos de mayor cilindrada, más caros y equipados. El secreto está en su equilibrio. No ha sido el mejor en ninguna de nuestras pruebas, pero en todas ellas ha conseguido buenos resultados (agilidad, comportamiento dinámico, calidad de acabados, etc.), quizás su punto más flojo ha sido el de las prestaciones, si tenemos en cuenta, claro, que este 200 se enfrentaba a los 600, 500, 400 y 300...

Por lo que un 15º puesto en prestaciones no está nada mal. Acelera, corre y se comporta en marcha como un auténtico campeón. Su plataforma plana y su excelente motor (firmado por Peugeot) han sido los aspectos mejor valorados.

Lo mejor:

  • Prestaciones
  • Plataforma plana
  • Precio

Lo peor:

  • Sin ABS (hasta 2012)
  • Suspensiones
  • Sin frenada combinada

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.