El Año que Corrimos Peligrosamente, con La Moto

¿Todavía no te has hecho con un ejemplar del Especial "El Año que Corrimos Peligrosamente"? Pues presta atención, que esta promoción te interesa.
Motociclismo -
El Año que Corrimos Peligrosamente, con La Moto
Suscríbete a cinco números de LA MOTO y consigue "El Año que Corrimos Peligrosamente"

Si eres un apasionado de las road races, entonces el Especial "El Año que Corrimos Peligrosamente" no puede faltar a tu colección. En él, Pepe Burgaleta y Sergio Romero recuerdan diez años depsués, cómo fue su experiencia corriendo el TT Isla de Man, y todas las road races que les lelvaron a su preparación de cara a participar en la carrera más peligrosa del mundo.

Se trata de una edición en la que se recopilan todos los capítulos que se publicaron en el mensual La Moto, pero con artículos añadidos en los que se hace un repaso a los protagonistas del TT Isla de Man, todos esos pilotos valientes que han dejado de alguna manera su poso en esta mítica carrera.

Si todavía no te has hecho con este Especial, de colecciones 100%, tienes ahora la oportunidad de aprovecharte de una nueva promoción, y es que sucribiéndote a cinco números la revista mensual La Moto, recibirás "El Año que Corrimos Peligrosamente" de regalo. Por sólo 14,90 euros (gastos de envío gratuitos para envíos en España), podrás disfrutar de conco meses de La Moto y de un especial que, no es porque lo digamos nosotros, pero merece mucho la pena.

Tienes toda la información sobre esta promoción en: motorpress.suscripcionesrevistas.es

Te recomendamos

¿A qué esperas para tener la moto soñada? BMW pone al alcance de todos excelentes mot...

Es muy difícil resumir la vida de Ángel Nieto en un solo libro, pero desde MOTOCICLIS...

Hace unas semanas dos lectores de la revista LA MOTO tuvieron la ocasión de probar el...

No hay duda de que Bridgestone se ha convertido en la firma de neumáticos más activa ...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.