Prueba con nosotros las nuevas Kawasaki

A la venta LA MOTO 321 repleto de sorpresas y con una promoción muy especial, te ofrecemos la posibilidad de probar las nuevas Kawasaki Z650 y Z900 con nosotros.
PEPE BURGALETA -
Prueba con nosotros las nuevas Kawasaki
La Moto 321 con 172 páginas y repleta de novedades y promociones

Ya está a la venta un número muy especial de la revista LA MOTO, con 172 páginas, y una promoción muy especial. Te invitamos a probar con nosotros dos de las novedades más impactantes de la próxima temporada, las Kawasaki Z650 y Z900. Si quieres pasar con nosotros tres días conociéndolas a fondo y realizar junto a los probadores de la revista la «Superprueba» de estas naked para las páginas de la revista, puedes apuntarte en la página de Internet www.generacionz.es.

Ambas Kawasaki reciben un tratamiento singular en este número tan especial, en que además tienes la Superprueba de la Triumph Tiger Explorer, una comparativa de las grandes naked más deportivas, contactos con las primeras novedades de la próxima temporada, un artículo sobre la nueva generación de Superbike recién presentada en los salones de otoño, y un montón de artículos más, hasta completar todas las páginas de este supernúmero de fin de año.

Te recomendamos

Ven a disfrutar de una experiencia muy especial con el Yamaha TMAX. En LA MOTO te hem...

Los 3 Days de Triumph son una oportunidad única para que conozcas en primera persona ...

Os mostramos cómo escoger el equipamiento adecuado para los niños y niñas que dan sus...

Kawasaki acaba de lanzar su nueva Z650, la moto destinada a convertirse en la naked i...

Touratech, la firma de referencia de accesorios de aventura, ya tiene lista su amplís...

La apuesta de Yamaha con su concepto de naked tricilíndrica se consolida al alcanzar ...

Libertad, aventura y pasión, son tres palabras con las que Benelli quiere introducir ...

También te puede interesar

La nueva Kawasaki Z650 recoge el buen hacer de la conocida familia ER-6 para dar un paso más en su nexo de unión con la saga Z. La filo...

Comenta el artículo

Publicidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.