¿Quieres un Citroen C3? Participa en Best Cars 2018

Nuestros compañeros de Autopista regalarán entre todos los participantes de la edición 2018 de Best Cars un Citroën C3. Venga, ¡que estás a tiempo de aprticipar!
MOTOCICLISMO -
¿Quieres un Citroen C3? Participa en Best Cars 2018
Llévate uno de estos dos Citroën C3 participando en la edición 25 Aniversario de Best Cars

Sí, en este caso colamos un coche entre nuestras noticias de motos, pero la ocasión merece la pena, entre otras cosas porque lo que estamos haciendo es darte la oportunidad de llevarte un coche a casa.... Se trata del Citroën C3. Es más, no se sortea sólo uno, ¡sino dos! La versión C3 Blue HDI 100 Shine y la Pure Tech 82 Feel. Así que tienes más posibilidades de que te toque.

PARTICIPA AQUÍ

Para participar sólo tienes que dar tu opinión sobre los coches que se venden en nuestro país, así como la opinión que tenéis de las diferentes marcas. Entre los que participéis en esta votación, se sortearán dos Citroën C3. El primero de ellos es un Citroën C3 Blue HDI 100 Shine en color Naranja Power con el techo en negro y llantas de 17”. La otra unidad es un Citroën C3 Pure Tech 82 Feel decorado en Verde Almond, con el techo en blanco, equipado con navegador y llantas de 16 pulgadas, entre otros.

Empieza la cuenta atrás para que se cierre la participación del concurso, así que no te quedes sin la oportunidad.

Puedes conocer todos los detalles de la edición 25 Aniversario de Best Cars en la web del concurso www.best-cars.es.

 

Te recomendamos

Ducati y LA MOTO te invitan a la próxima World Ducati Week con tu acompañante en un a...

Probamos en exclusiva el motor que Triumph utilizará en 2019 en el Campeonato del Mun...

Es muy difícil resumir la vida de Ángel Nieto en un solo libro, pero desde MOTOCICLIS...

Las diez noticias de actualidad, consejos y equipamiento más leídas de 2017....

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.