Rally Dos Mares, el placer de viajar en moto

Del 11 al 15 de octubre Ducati te ofrece la posibilidad de vivir con tu moto una experiencia única. Recorrer la cordillera pirenaica desde el Mediterráneo al Cantábrico. ¿Te apuntas?
MOTOCICLISMO -
Rally Dos Mares, el placer de viajar en moto
Recorre la cordillera pirenaica con tu moto del 11 al 15 de octubre

Viajar es uno de los grandes placeres de la vida, da igual si se trata de una distancia corta o larga, porque lo importante es disfrutar de todo lo que rodea al recorrido en sí mismo. Y si a esto le sumas poder hacerlo en moto… ¿Quién puede resistirse? Pues toma nota, porque se avecina un plan de viaje al que muy probablemente no podrás negarte.

Se trata del “Dos Mares”, un rally turístico organizado por Ducati y en el que recorrerás con tu moto los Pirineos en una ruta que une el Mar Mediterráneo con el Mar Cantábrico. ¿Cuándo? Del 11 al 15 de octubre. Pero sí, vamos por partes que es mucha información y seguro que quieres conocer más detalles.

¡Ah! Importante. Sólo hay 90 plazas para esta primera edición, así que conforme vayas leyendo, ve abriendo la web dosmares.eu porque me da que va a ser un plan al que no vas a poder resistirte.

En primer lugar, un detalle importante. Aunque se trata de toda una aventura organizada por Ducati, puedes apuntarte tengas la moto que tengas, eso sí, siempre y cuando sea de más de 250 cc. Así pues, primera duda resuelta.

Prepárate para tomar buenas curvas en las rutas planificadas para el "Dos Mares"

Rally Dos Mares, disfrutar es la meta

El “Dos Mares” es todo un rally que irás completando roadbook en mano. Un viaje que podrás realizar solo, con acompañante e incluso apuntarte con varios amigos, por eso de compartir toda esta experiencia. En total cumplirás tres etapas teniendo como punto de partida la Almadraba (Roses) en el precioso Parque Natural del Cap de Creus, y como punto final la playa de la Antilla en Orio (Guipúzcoa), un punto en el que contemplar el Cantábrico en todo su esplendor.

Eso sí, la idea del rally no es competir, si no disfrutar del viaje y de esa sensación de libertad que ofrece viajar en moto. Es más, a la hora de elaborar el recorrido no han faltado carreteras de montaña con curvas, muchas curvas… Para que saborees más cada kilómetro a los mandos de tu moto.

Puedes apuntarte solo, con acompañante y en grupo

Rally Dos Mares, qué incluye la inscripción

¿Ya tienes ganas de apuntarte verdad? El precio de la inscripción parte de los 360 euros y varía en función de la modalidad que elijas, pero para que te hagas una idea, esto es lo que incluye la inscripión básica:

  • 4 noches en régimen de media pensión en hoteles de cuatro estrellas
  • Roadbook en formato rollo
  • Kit de bienvenida con camiseta incluida
  • Asistencia en viaje
  • Rutas seleccionadas al detalle
  • Concurso diario con las mejores fotografías de la ruta
  • Opcional: alquiler de roadbook electrónico

Si ya no hay duda y quieres apuntarte, entra en dosmares.eu para llevar a cabo tu inscripción. Bueno, y también si todavía tienes alguna duda y quieres completar la información. Pero no te lo pienses mucho, porque como verás en la propia web, no quedan muchas plazas…

Te recomendamos

La nueva Benelli Leoncino está lista para su comercialización, que se producirá en la...

Coincidiendo con el reciente Puente del Pilar, Ducati España organizó la travesía Dos...

Los intercomunicadores Sena ofrecen gran calidad de funcionamiento. Y ahora, con el n...

La firma Energica es una referencia dentro del segmento de las motos eléctricas de al...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.