Rebajas en el precio de las Ducati por la Ley del CO2

La modificación de la Ley del CO2 ya se nota en el precio de las motos. Ducati no ha tardado en reaccionar a la modificación de la Ley del CO2 y ha rebajado sustancialmente el precio de sus modelos.
Motociclismo.es | 29/10/2009
Votar
0 votos

Ducati se ha apresurado a anunciar la rebaja en el precio de sus motos tras la modificación de la Ley del CO2. Algunos de  sus modelos han visto cómo sus tarifas se han reducido.

El texto normativo fija la exención del impuesto de matriculación a todas las motos que emitan menos de 100g de CO2 por km, cuando antes estaba fijado en 80 g/km.
Las que contaminen entre 100 y 120 g/km tributarán al 4,75 en vez del 9,75 que fijaba antes la normativa. Las motos que se sitúen entre 120 y 140 g/km pasan a estar gravadas por un 9,75, antes al 14,75. Este tipo máximo se ha dejado para las monturas de más de 100 cv y a las de relación peso/potencia igual o superior a 0,66, independientemente de sus emisiones.

Precios Ducati tras la modificación de la Ley CO2.

 

Aquí puedes consultar los nuevos precios de las motos por marcas

 

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.