Hazte con la revista Qué Moto!... ¡A 1 euro!

El número 13 de la revista Qué Moto! ya está a la venta. Todos los contenidos de siempre, y ahora ... ¡A 1 euro! Te avanzamos lo que encontrarás en esta nueva edición.
Motociclismo -
Hazte con la revista Qué Moto!... ¡A 1 euro!
Por sólo un euro tendrás la información más variada y de mayor calidad el mundo de las dos ruedas

Un nuevo número de la revista mensual Qué Moto! está a la venta. Como seguramente ya habrás comproado en números anteriores, se trata de una revista que quiere acercarte al mundo de la moto, con contenidos para todos los gustos y encima sin tener que desembolsar mucho dinero, y menos ahora, que de 1,40 euros pasa a costar 1 euro. Ya no tienes excusa para no acercarte al punto de venta de prensa más cercano y hacerte con el número 13. ¿Y qué te espera?

Como es habitual encontrarás las primeras tomas de contacto del equipo de pruebas con algunas de las novedades más esperadas del año. En esta ocasión te esperan los siguientes modelos: Suzuki V-Strom 1000 XT, BMW S 1000 R, Yamaha MT-10 SP, Ducati Scrambler Café Racer, Honda Rebel 500, KTM 125/390 Duke, Ymaha X-MAX 300. 

El ránking de este mes lo protagonizan las supernaked más vendidas, repasamos una a una cada una de las características de estos modelos, sus pros y sus contras. Y si en el ránking hablamos del presente, en la sección de Qué Recuerdos! hacemos un viaje en el tiempo para recopilar esas motos que sólo los ricos pueden adquirir, pasadas y no tan pasadas.

En las secciones de usuario te contamos cómo limpiar los carburadores de tu moto, dedicamos la sección Qué no sé! al calado del cigüeñal y analizamos los diferentes vaqueros para moto que hay en el mercado para que elijas el que mejor se adapta a tus gustos y a tu bolsillo.

El broche final de la revista lo pone David Cantero, presentador de Informativos Telecinco, un auténtico apasionado por la moto que nos cuenta su día a día a los mandos de su Yamaha MT-03, su afición por el off road...

Y si todo esto te parece poco, recuerda que cada número de Qué Moto! cuenta con un póster doble, con la sección de precios de motos totalmente actualizada, las noticias más destacadas del sector... y todo, ¡por un euro!

Hazte con Qué moto! en tu quiosco o punto de venta de prensa más cercano, y si te la han quitado de las manos manda un correo a encuentratukiosco@logista.es desde donde te ayudarán a hacerte con los ejemplares que busques.

Te recomendamos

¿A qué esperas para tener la moto soñada? BMW pone al alcance de todos excelentes mot...

Es muy difícil resumir la vida de Ángel Nieto en un solo libro, pero desde MOTOCICLIS...

Hace unas semanas dos lectores de la revista LA MOTO tuvieron la ocasión de probar el...

No hay duda de que Bridgestone se ha convertido en la firma de neumáticos más activa ...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.