Consigue un intercomunicador Sena

La marca líder en sistemas bluetooth de intercomunicadores Sena ha puesto en marcha un sorteo en el que regalo uno de sus intercomunicadores más demandados. ¿Quieres conseguirlo?
A. Acisclo -
Consigue un intercomunicador Sena

Hasta hace unos años, los intercomunicadores estaban pensados para que pudieras realizar un viaje y poder hablar con el pasajero de esto y aquello, de las vistas que te encontrabas por el camino, en definitiva, para compartir el viaje y todo lo que le rodeaba. Pero desde que llegaron los smartphones, el uso de la comunicación bluetooth va más allá, y seguro que en algún momento por ejemplo has echado en falta no escuchar las indicaciones del GPS del móvil.

Pues bien, estás de enhorabuena porque Sena sortea uno de sus intercomunicadores más demandados, en concreto el modelo SMH5-FM, con el que además de poder comunicarte con tu compañero de viaje podrás compartir música con un sintonizador FM integrado.

Para participar en el sorteo sólo tienes que entrar en su página de Facebook, compartir el post en el que hablan de este sorteo y darle a "Me Gusta". ¡Ah! Y hacerte fan de la página, porque será la única manera de estar al tanto del sorteo. Tienes hasta el lunes 20 de febrero a las 10.00h para participar.

Te recomendamos

Ven a disfrutar de una experiencia muy especial con el Yamaha TMAX. En LA MOTO te hem...

Los 3 Days de Triumph son una oportunidad única para que conozcas en primera persona ...

Os mostramos cómo escoger el equipamiento adecuado para los niños y niñas que dan sus...

Kawasaki acaba de lanzar su nueva Z650, la moto destinada a convertirse en la naked i...

Touratech, la firma de referencia de accesorios de aventura, ya tiene lista su amplís...

La apuesta de Yamaha con su concepto de naked tricilíndrica se consolida al alcanzar ...

Libertad, aventura y pasión, son tres palabras con las que Benelli quiere introducir ...

Comenta el artículo

Publicidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.