The Serpent, una moto hecha a medida

Las motos de Wayne Ranson hechas a la medida del cliente. "The Serpent" es la cuarta creación de Wayne Ranson, un preparador norteamericano que se basa en motos que toma elementos de motos que ya existen para hacer un nuevo modelo a la medida de su cliente dejando volar un poco la imaginación. Si quieres un modelo exclusivo y no tienes problemas con tu presupuesto... ¿a qué esperas?

Motociclismo

The Serpent, una moto hecha a medida
The Serpent, una moto hecha a medida

«Nada es comparable a un 4 en línea. Para mí, prestaciones equivalen a altos regímenes y 4 cilindros». Con esta declaración de principios, Wayne Ranson, un preparador estadounidense que comenzó a enredar en 2004, nos presenta su cuarta creación, la Serpent.

Ranson fabrica motos a medida del cliente, y cuando decimos a medida es ¡a medida!, ya que tiene en cuenta desde la longitud de los brazos al peso y demás cotas corporales. En este caso la Serpent usa motor Suzuki GSX-R 1000 de 2008, alrededor del cual Wayne ha dejado volar su imaginación.

Seis meses de trabajo y 125.000 dólares -97.000 euros- después, ahí la tienes: carrocería de aluminio con los relojes en el depósito, basculante monobrazo con amortiguador Works Performance por debajo del motor, horquilla Mean Street con barras de 56 mm y grandes llantas de aluminio de 18” (calzada con un Avon Venom de 300 mm) y 21”.

Impresionante, ¿no? Pues espera a que termine la  Hayabusa biturbo con 600 CV que el amigo Ranson está preparando y que estará lista en junio. Va a ser larga la espera.