Tissot T-Race MotoGP Edición Limitada 2015

El Tissot T-Race MotoGP es el complemento perfecto de tu afición al mundial de Motociclismo. Un reloj edición limitada a 3.333 unidades en su versión más exclusiva, el automático, y 8.888 en la versión de cuarzo, inspirado en la categoría máxima, MotoGP.

Motociclismo.es

Tissot T-Race MotoGP Edición Limitada 2015
Tissot T-Race MotoGP Edición Limitada 2015

El Tissot T-Race MotoGP 2015 es el reloj oficial del Mundial de MotoGP. Se trata de una máquina de alta precisión, de edición limitada y numerada y con una decoración llamativa de rayas GT rojas y negras y pulsadores que imitan las formas de las estriberas de las motos de los pilotos del Mundial de Motociclismo. El bisel de la esfera del reloj es un símil de los discos de freno de las motos del Mundial y sus pinzas. El dorso del brazalete hace referencia a la marca de los neumáticos, mientras que en la parte visible dos líneas rojas combinados con el negro de la correa sintética, establecen una perfecta simetría con el mundo del motor. La esfera, como puedes ver en las fotos, hace un guiño a la bandera a cuadros de fin de carrera.

El Tissot T-Race MotoGP tiene dos versiones: cronógrafo automático con maquinaria suiza C01.211 por 1.260 euros (p.v.r.), y otro, con movimiento de cuarzo, más económica, con maquinaria G10.211, por 825 euros (p.v.r). La primera está limitada a 3.333 unidades, mientras que de la segunda sólo se pondrán a la venta 8.888.

Entre las características del Tissot T-Race MotoGP destaca por su caja de acero inoxidable 316L con recubrimiento PVD negro y fondo transparente. La esfera es de zafiro irrayable y es hermético hasta una presión de 10 bares (100 metros o 330 pies).

Junto con el reloj viene un estuche de presentación MotoGP, con forma de casco de MotoGP, con cargador automático para el modelo automático y otro sin cargador para el modelo de cuarzo.

Más información del Tissot T-Race

En este enlace tienes más información del Tissot T-Race MotoGP Automático

En este enlace tienes más información del Tissot T-Race MotoGP de Cuarzo

Tissot T-Race Nicky Hayden y Stefan Bradl

Si además, eres fan de uno de los pilotos embajadores de Tissot en concreto, también podrás encontrar su reloj customizado. El modelo de Nicky Hayden, de cuarzo y en colores negro y verde, con su número en el fondo de la caja. Limitado a 4999 unidades y con un p.v.r. de 825,00 euros. Y el modelo de <a href="http://es.tissotshop.com/colecciones-relojes-tissot/relojes-colecciones-especiales/tissot-t-race-stefan-bradl-2015.html" onclick="trackOutboundLink(‘http://es.tissotshop.com/colecciones-relojes-tissot/relojes-colecciones-especiales/tissot-t-race-stefan-bradl-2015.html’); return false;">Stefan Bradl, de cuarzo también y con los colores de la bandera alemana, patria de este piloto. Tiene su firma en el fondo de la caja y está limitado a 2015 unidades, con el mismo precio que los anteriores, 825,00 euros p.v.r.