Tu experiencia, tiene premio

Si estás leyendo esta noticia es porque te interesa el mundo de las dos ruedas, pero muy probablemente habrás vivido la experiencia de comprar un coche... Pues bien, si es tu caso, entonces presta atención porque tu opinión nos interesa.
Motociclismo -
Tu experiencia, tiene premio
Contarnos tu experiencia a la hora de comprar un coche nuevo tiene premio

Sí, has leído bien. Desde MOTOCICLISMO nos estamos interesando por tu experiencia en las cuatro ruedas, pero es que todo lo que es motor nos pasiona. Y en este caso lo que nos gustaría conocer es tu experiencia a la hora de comprar un coche nuevo.

Sólo tendrás que contestar a unas preguntas a través de una encuesta que no te llevará más de 10 minutos y además... ¡tiene premio! Y es que tienes la oportunidad de llevarte unos premios muy atractivos: un reloj Scuderia Scrambler, una cámara Tom Tom Bandit Action Cam o un smartphone Neffos.

No te lo pienses mucho y participapinchando a continuación: Mi experiencia 

¡Esperamos conocer tu opinión!

Te recomendamos

Cuidar el equipo de frenos de nuestra moto es fundamental para mantener una elevada s...

BMW aporta su "saber hacer" para ofrecerte la posibilidad de vincular fácilmente tus ...

Participa en la Rider 1000 formando parte del proyecto La Moto Ninja Team a los mando...

Te ofrecemos la oportunidad de participar en la Rider 500 a lomos de una Triumph Tige...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.